Buenas.
Hace unos días recibí el dispositivo.
Tengo una duda : entiendo ( o eso me dijeron) que el dispositivo se puede devolver en cualquier momento entregándolo en buen estado y con la caja original, esto es así? No es que tenga intención de hacerlo pero es por confirmar, y se hace en una tienda Movistar? .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julius_1983
Puedes ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del dispositivo, la entrega debe realizarse con su embalaje original que deberá estar en perfecto estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete. Si se trata de un dispositivo Fusión se realiza en tienda, excepto en el caso de la Smart TV que se recogería en el domicilio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pensaba que al ser renting se podía devolver en cualquier momento, no necesariamente dentro de 14 días...
Es decir que pasados 14 días te lo tienes que quedar , no?
Hola @julius_1983
Como te indicamos el periodo de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del dispositivo, una vez pasada esta fecha no es posible la devolución.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias por resolver la duda
Entonces guardar la caja es absurdo después de 14 días,
Saludos
Hola @julius_1983
Una vez pasado el tiempo estipulado de desistimiento no es necesario que conserves la caja de envoltorio.
Solo en caso quequiera desistir del dispositivo para proceder a la entrega debes tener en cuenta que el equipamiento deberá devolverse en perfecto estado, incluyendo todos sus accesorios y paquetización ya que el cliente deberá, indemnizar a TELEFÓNICA por cualquier eventual desperfecto en cualquiera de los componentes inventariados previamente por TELEFÓNICA y recibidos por el cliente.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Pues entonces la tiraré,
Saludos y gracias por las respuestas.
Hola @julius_1983
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si en el futuro tienes otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram