Duda rápida con dispositivos

julius_1983
Yo probé el VDSL
Duda rápida con dispositivos

Buenas.

Hace unos días recibí el dispositivo.

Tengo una duda : entiendo ( o eso me dijeron) que el dispositivo se puede devolver en cualquier momento entregándolo en buen estado y con la caja original, esto es así? No es que tenga intención de hacerlo pero es por confirmar, y se hace en una tienda Movistar? .

Gracias

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julius_1983

Puedes ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del dispositivo, la entrega debe realizarse con su embalaje original que deberá estar en perfecto estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete. Si se trata de un dispositivo Fusión se realiza en tienda, excepto en el caso de la Smart TV que se recogería en el domicilio.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
490 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL

Pensaba que al ser renting se podía devolver en cualquier momento, no necesariamente dentro de 14 días...

Es decir que pasados 14 días te lo tienes que quedar , no?

Mensaje 3 de 8
487 Visitas

Hola @julius_1983

Como te indicamos el periodo de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del dispositivo, una vez pasada esta fecha no es posible la devolución.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
466 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por resolver la duda 

Entonces guardar la caja es absurdo después de   14 días, 

Saludos

Mensaje 5 de 8
458 Visitas

Hola @julius_1983

Una vez pasado el tiempo estipulado de desistimiento no es necesario que conserves la caja de envoltorio.

Solo en caso quequiera desistir del dispositivo para proceder a la entrega debes tener en cuenta que el equipamiento deberá devolverse en perfecto estado, incluyendo todos sus accesorios y paquetización ya que el cliente  deberá, indemnizar a TELEFÓNICA por cualquier eventual desperfecto en cualquiera de los componentes inventariados previamente por TELEFÓNICA y recibidos por el cliente.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
449 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL

Ok. Pues entonces la tiraré,

Saludos y gracias por las respuestas.

Mensaje 7 de 8
445 Visitas

Hola @julius_1983

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Si en el futuro tienes otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas