Duda sibre si tengo la promocion de Movistar TV

JacobErill
Yo probé el VDSL
Duda sibre si tengo la promocion de Movistar TV

Hola muy buenas, tengo la fusion mini 4g tramitaday teoricamente con la promocion de movistar tv + extra futbol gratis hasta el 31/5/2014.

 

Lo que me gustaria saber es si realmente tengo bien aplicada la promocion y todo está correcto, ya que en teoria deberia pagar 34,90+IVA de la fusion y 0,60+IVA del identificador de llamadas.

 

Espero respuesta para quedarme tranquilo.

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacobErill 

 

Para que pueda comprobar tu contrato envíame por mensaje privado

tus datos (DNI, teléfono) y te cuento.

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacobErill 

 

He comprobado tu contrato y efectivamente te confirmo que tienes Movistar Fusión Mini 4G, con la promoción de Tv y Extra Fútbol gratis hasta 31/05/2014.

 

Un saludo Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacobErill 

 

Gracias por confiar en la comunidad.

 

Cualquier duda que te surja ya sabes donde estamos.

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas