Linea móvil principal sin permanencia y linea adicional con permanencia.

445809
Yo probé el VDSL
Linea móvil principal sin permanencia y linea adicional con permanencia.

Hola, tengo una duda sobre el contrato de fusión, ya que he cumplido la permanencia de 12 meses tanto en la línea fija como en la móvil principal y adsl, pero tuve que adquirir un nuevo terminal para la linea adicional y aún se encuentra en periodo de permanencia.

 

La cuestión es que quiero portar la linea móvil principal sin permanencia a otra compañía, dejando la linea asociada como principal de fusión, entendiendo que esto implica una permanencia de 12 meses para la linea adicional que pasa a ser principal, el fijo y el adsl. ¿Habría algún tipo de penalización para la linea asociada por este cambio?

 

Entiendo que no, ya que esa linea en concreto sigue vinculada a movistar, ampliando además su permanencia a 12 meses,  pero quiero consultarlo para que no haya sorpresas, ya que lo único que portaría a otra compañía es la línea que no tiene permanencia, dejando todo lo demás en movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
605 Visitas
14 RESPUESTAS 14
445809
Yo probé el VDSL

Alguien que pueda ayudarme por favor, porque la duda no aparece en preguntas frecuentes y no quiero que cobren penalización o algún cobro a lo que deje en movistar.

Mensaje 2 de 15
588 Visitas
Mifurre
Mi vida cambió con el ADSL
Es así como tu dices, no tendrias que pagar nada por ninguno de los cambios, eso si empezarias una permanencia de 12 meses en la linea que tienes ahora como adicional al pasarla a principal.
Mensaje 3 de 15
574 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @445809 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Así es, si reposiciones la línea adicional a principal adquieres un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses con una nueva penalización de 190€ en caso de incumplimiento y la que ya tenías asociada no te afecta. 

 

En la línea principal al no tener permanencia no hay penalización. Guiño

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
570 Visitas
445809
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Carmen, la duda que me surje ahora después de llamar al 1004 es que al portar la linea principal a otra compañía el contrato de fusión se rompe y hay que volver a darlo de alta según me han comentado en atención al cliente.

 

Mientras, a la línea asociada automáticamente le ponen la tarifa habla y navega 30, y mi duda es saber si al ponerle ese contrato llevaría una permanencia asociada que me impediría darla de alta como linea principal de fusión, cuando de todas formas yo no he dado mi consentimiento para esa tarifa ni he firmado ninguna nueva permanencia.

 

La pregunta es saber si sería un contrato transitorio o tendría que estar con él durante un plazo de permanencia, y si habría alguna penalización por pasar esa linea al contrato fusión como linea principal.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
555 Visitas
445809
Yo probé el VDSL

Perdón por hacer otro comentario pero estoy volviendo a leer las preguntas frecuentes y me ha surgido otra duda:

 

Al portar la linea principal y dejar la asociada en movistar, dandola de alta nuevamente en fusión como linea principal como ya he explicado, la linea que se queda ¿tiene un gasto mínimo de 30 euros al mes? Porque al ser linea principal entraría dentro de los 49,90 € del servicio de fusión y no tendría gasto mínimo según entiendo.

 

Es muy lioso, necesito asesoramiento por favor. Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 15
551 Visitas
445809
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar que pueda solucionarme la duda por favor.

Mensaje 7 de 15
534 Visitas
445809
Yo probé el VDSL

Puede contestar alguien de movistar que lo aclare? Gracias

Mensaje 8 de 15
520 Visitas
445809
Yo probé el VDSL

Nadie puede darme una respuesta?

 

La pregunta es que si la tarifa que le ponen a la linea adicional (habla y navega 30 según me dijeron en el 1004 aunque la tarifa está descatalogada...) es un contrato transitorio o tiene permanencia? Porque la intención es quitar esa tarifa si se la ponen y poner la linea adicional como principal de fusión.

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
508 Visitas
445809
Yo probé el VDSL

Nadie que lo sepa??

 

Ojo con movistar y sus clausulas que ni ellos mismos saben lo que escriben...

Mensaje 10 de 15
501 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @445809 Emoticono feliz

 

Partimos de que la principal no tiene permanencia, no?? Pues en ese caso al intercambiar las líneas no tienes que mantener en la principal un Habla y Navega 30, esto es unicamente para las líneas que aún tienen permanencia y es para que no se cobre la penalización.

 

La adicional al reposicionarla a principal adquiere una nueva permanencia.

 

Buen fin de semana! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
492 Visitas
445809
Yo probé el VDSL

Perdón si no me he expresado correctamente pero el contrato habla y navega 30 sería para la que actualmente es linea adicional ya que se desharía el contrato de fusión. Esta linea si tiene permanencia pero la pondría como linea principal, y la duda es saber si podría hacerlo o el contrato habla y navega 30 tendria permanencia.

 

La linea principal actual sería portada a otra compañia por lo que en esa linea no tengo dudas, muchas gracias por la respuesta pero quiero resolver todos los posibles flecos porque no lo tengo claro y no quiero una posible penalización.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 15
487 Visitas
445809
Yo probé el VDSL

Según estoy mirando la tarifa habla y navega 30 no tiene permanencia, pero si te cambias te exigen un gasto minimo de 30 euros.

 

Al coger un contrato de fusión 4g a 49,90 € en el que esta linea estaría incluida, ¿Se cumpliría la condición de gasto mínimo de 30 euros? Ya que como comento serían más de 50 euros en verdad contando el IVA.

 

Solucionarme la duda por favor.

Mensaje 13 de 15
475 Visitas
445809
Yo probé el VDSL

Puede resolverme alguien la duda?? gracias

Mensaje 14 de 15
457 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @445809 Emoticono feliz

 

Si portas la línea móvil principal se rompe el paquete Fusión por lo que afecta a la línea adicional quedando con un Habla y Navega 30 hasta que finalice su permanencia y el fijo que quedaría fuera de Fusión.

 

Si quieres mantener Fusión, has de reposicionar la línea móvil adicional como principal y comenzando una nueva permanencia y la línea principal has de reposicionarla a otro plan de facturación, una vez esten realizados los cambios podrías portar la línea sin que afecta a Fusión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
433 Visitas