Dudas Fusion Contigo

RubioBalleBer
Yo probé el VDSL
Dudas Fusion Contigo

Saludos, soy cliente vuestro desde hace casi 10 años, (ADSL 10megas y fijo) el caso es que me ha llegado la carta con la subida de precio para 2017...y claro no es que vuestro ADSL sea malo pero ya me parece caro  y estoy planteándome o bien hacer una portabilidad a otra compañía o bien si tenéis alguna oferta buena…he visto fusión contigo 50mb y me gustaría resolver algunas dudas:

  1. Sobre internet, si lo contrato ¿cuánto tiempo estaría sin poder conectarme, desde que hago el pedido?

¿Tienen que ponerme cableado nuevo?, y el modem-Reuter ¿me sirve el que tengo ahora?

Tiene permanencia?, porque primero lees que no y luego en pequeño pone que si 3 meses me parece

  1. Sobre móvil, tengo 2 números así que aria portabilidad, ¿cuánto tardaría el proceso?, las nuevas sim traen algo sobrecoste ¿(por envió o algo así?)

La segunda línea, llamadas a 0 cts. /min estable. 20 cts. decir podría estar hablando 1 hora  y solo me costaría 20 cts. La llamada?

  1. Sobre la tv, ¿que necesito para verla? ¿Algún decodificador, alguna aplicación?

Solo entra el canal 0 y los del tdt., ¿un poco pobre no?

El precio seria 50€ al mes, o hay que añadir algo más.

De momento es todo, necesito resolver dúas antes de tomar una decison, porque hay buenos precios para hacer portabilidad, pero me gusta vuestro ADSL.

Gracias

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RubioBalleBer,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Aclaro tus dudas:

 

- Si ya tienes internet con Movistar no tendría que interrumpirse ese servicio por la activación del paquete Contigo.

 

- No necesitas ninguna sustitución de equipo, ni instalación ni tiene permanencia, excepto si tienes opción a fibra y pides su instalación: en ese casi si se sustituirá el equipo, implica instalación y tiene permanencia de 3 meses.

 

- Las líneas móviles tardarán en portar aproximadamente 48h laborables (ten presente los fines de semana y festivos) y podrás pedir el envío de las tarjetas sim a tu domicilio sin coste alguno o con recogida en tienda.

 

- Exacto, esa llamada de una hora solo tendrá el coste del establecimiento de llamada 🙂

 

- El paquete Fusión Contigo no incluye descodificador, pero podrás ver los canales y contenidos que ofrece Movistar + Yomvi desde otros dispositivos como pueden ser smart tv, videoconsolas, ordenador, móvil o tablet.

 

Aparte de los canales también tienes contenido incluido en VOD

El precio total del producto son 50€ (IVA ya incluido) + el consumo que realices con las líneas móviles.

 

 

Si tienes alguna duda más avísanos 🙂

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
RubioBalleBer
Yo probé el VDSL

Hola, Gracias por contestar.

  1. E comprobado la cobertura y me pueden poner fibra, ¿estoy obligado o puedo elegir entre fibra o ADSL?

Si es ADSL, ¿serian 50 Mb también, y si es fibra, me cobran instalación, alta o algo raro que no sepa?

  1. En los móviles ¿se pueden compartir los datos, como yo quiera, de la línea 1 a la 2 o de la 2 a la 1?
  2. Me he bajado la aplicación movistar+ pero me pide usuario y contraseña, supongo que me los daréis cuando este dado de alta en fusión, ¿no?

De nuevo gracias por aclarar mis dudas.

Mensaje 3 de 4
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RubioBalleBer

 

Te comento:

 

- Si ya tienes servicio adsl,puedes  solicitar un cambio a fusión sin necesidad de instalar fibra,  la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).

 

La primera instalación de fibra óptica en tu domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la fibra por 3 meses.

 

- Si solicitas activar el servicio de compartir datos se genera una bolsa común para consumir entre todas las líneas. 

 

- Dispones aquí sobre la activación del servicio movistar+ en dispositivos

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas