Dudas contratacion

PNievi
Más integrado que la RDSI
Dudas contratacion
Hola.
Escribo desde una pequeña empresa. Tengo dos líneas fijas contratadas con movistar (una segunda para el fax). Para esta consulta, me centraré en la primera. Ante la oferta de otras compañias he repasado un poco mi facturación con vosotros y tengo estas dudas de cara a una posible contratación de movistar fusión.
En esta línea tengo Voz+Internet ADSL 10mb+ llamadas. Pago al mes del orden de los 39,88 eur (hablo siempre sin iva): 24,90 de 'Internet + llamadas' y 14,98 de 'VOZ' (cuota de línea, 14,38, desvío e identificación 0,60).
Teniendo dos móviles en Orange (permanencia cumplida), estoy sopesando hacer lo siguiente. Portar un móvil a movistar y contratar Movistar Fusión Mini 4G (34,90) + Movistar Fusión extra 1Gb (10, 00). Esto sumaría 44,90 eur y, si he entendido bien, tendría lo mismo de ahora más una línea móvil con 100 min y 1,1 gb de internet. No me compensa la 'Movistar Fusión 4G' porque son 49 eur pero apenas uso el movil para hablar.
Mis dos dudas principales son: 1. Ese precio ya incluye todos los conceptos de la factura o me aparecerán "sorpresas'?  2. ¿qué pasos tendría que dar para pasar de mi actual contrato "normal" a este movistar fusión que incluye móvil?
Un saludo
 
Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PNievi , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Esta comunidad está destinada a clientes residenciales y autónomos, ya que las condiciones para pequeña empresa son distintas. No obstante he remitido tu consulta al departamento correspondiente y en cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas