Dudas facturación

chema.adm
Más integrado que la RDSI
Dudas facturación

Buenas tardes,

El 8 de enero de este año se hizo efectiva la baja por defunción de todos los servicios que mi padre tenia contratados con ustedes. En ese mismo mes de enero nos llego una factura de Movistar por 67,95€ que entendimos que era por los servicios contratados hasta el día de la baja. Nuestra sorpresa es que este mes de febrero nos ha llegado otra factura por 48,26€ y no sabemos el motivo. Ya no tenemos acceso a la cuenta Movistar (ha sido cancelada con la baja) y no podemos ver las facturas.

Les agradecería que me aclarasen qué es lo que se ha facturado en enero y febrero. Además,  ¿Cómo podemos tener acceso a esas facturas?.

UN SALUDO.-

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema.adm

 

Debes tener en cuenta que cada factura corresponde a un ciclo de facturación anterior, es decir, el recibo de febrero por ejemplo, incluye el periodo del 17 de diciembre al 18 de enero, por lo que en tu caso se te ha debido cobrar hasta el 8 de enero.

 

Puedes solicitar el envío de los duplicado que deseas por email.  Para ello, debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)

  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.

  • Petición que se concreta.

  • Dirección de correo electrónico 

  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas