Buenas tardes,
El 8 de enero de este año se hizo efectiva la baja por defunción de todos los servicios que mi padre tenia contratados con ustedes. En ese mismo mes de enero nos llego una factura de Movistar por 67,95€ que entendimos que era por los servicios contratados hasta el día de la baja. Nuestra sorpresa es que este mes de febrero nos ha llegado otra factura por 48,26€ y no sabemos el motivo. Ya no tenemos acceso a la cuenta Movistar (ha sido cancelada con la baja) y no podemos ver las facturas.
Les agradecería que me aclarasen qué es lo que se ha facturado en enero y febrero. Además, ¿Cómo podemos tener acceso a esas facturas?.
UN SALUDO.-
Hola @chema.adm
Debes tener en cuenta que cada factura corresponde a un ciclo de facturación anterior, es decir, el recibo de febrero por ejemplo, incluye el periodo del 17 de diciembre al 18 de enero, por lo que en tu caso se te ha debido cobrar hasta el 8 de enero.
Puedes solicitar el envío de los duplicado que deseas por email. Para ello, debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Un saludo
Tere
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