Dudas facturacion

Yasmi18
Yo probé el VDSL
Dudas facturacion
Hola.Tengo una duda y es que mis padres y yo tenemos movistar fusión más dos líneas adicionales.El caso es que cuando me llegan las facturas veo que la linea principal que esta junto a la línea fija de casa viene siempre por separado con importes diferentes.No se supone que todas las líneas fusion tenemos minutos ilimitados en llamadas? Gracias!
Mensaje 1 de 2
877 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @Yasmi18!Emoticono feliz

En principio solo se genera una factura en línea fija + móvil fusión, a no ser que el consumo que realices no entre dentro de la franquicia de Fusión, si quieres envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
861 Visitas