Dudas sobre el costo de un dispositivo asociado a mi tarifa antes de los 4 años

camaleonlindo
Yo probé el VDSL
Dudas sobre el costo de un dispositivo asociado a mi tarifa antes de los 4 años

Hola, buenas noches.

Me gustaría saber cual sería el costo total a pagar del dispositivo que tengo asociado antes de los 4 años.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camaleonlindo 

Podemos ver qué cuota te queda ahora si finalizas el arrendamiento. Dependiendo del tiempo que tengas activo el arrendamiento esa cuota va a cambiar. Tampoco será la misma si quieres quedarte el dispositivo, o si prefieres devolverlo ( si conservas la caja y accesorios originales).

Indícanos en mensaje privado tu DNI para que podamos comprobarlo e informarte.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
camaleonlindo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero cuando pedimos el dispositivo asociado a 0€, en su día se dijo que sólamente eran 2 años, pero luego se cambió a 3 años y ahora a 4 años, por lo tanto ha habido un cambio en las condiciones del contrato las cuales esan no fueron cuando en su día se pidió el dispostivo asociado. No obstante, no se si vosotros me podríais calcular cuánto sería el costo a pagar si me quisiese quedar el dispositivo asociado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Comercial-movistar

Hola @camaleonlindo 

Los cambios de condiciones se informaron en el anexo de factura que se  emitió en septiembre de 2022. El coste del dispositivo se ajusta al nuevo plazo de arrendamiento, al igual que con las cuotas, por lo que no se incrementa el coste. 

Como ya hemos recibido el privado con los datos, vamos a revisarlo y te informamos de como queda el dispositivo.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Comercial-movistar

Hola @camaleonlindo 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
142 Visitas