Soy usuario de Movistar Fusión con fibre optica a 10 Mb. En su dia fui usuario de Canal Plus y tengo la instalación hecha en mi casa, pero no el descodificador y la tarjeta (que fueron devueltos).
Para volver a darme de alta en Canal Plus he utilizado la alta on-line a Premium Extra, que se oferta a 9,99€ junto a un aumento a 30 Mb de la fibra óptica.
Mi duda es si es correcto este tipo de alta-
Gracias
Hola @Jordi Molins!!
Desde la web puedes realizar la solicitud, y se pondrán en contacto. Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, nombre y nº teléfono), y comprobamos tu pedido
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordi Molins
No hemos recibido tus datos por lo que suponemos que ya lo has consultado por otra vía y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+