E S T A F A "fusión"
Bueno, ya esta es la última vía que se me ocurre porque después de más de un mes de llamadas, no dan ninguna solución. En el contrato objeto de la trifulca (el de uso particular) tenemos dos líneas con una permanencia rara porque se hicieron al mismo tiempo, con dos terminales igual y una tenía más que la otra. Llega el momento de canjear los terminales por zona azul y renovar los que ya tenemos. Me atiende una señorita muy agradable que me acaba diciendo que lo mejor es que haga fusión (nosotros tenemos fibra óptica con movistar) y en toda la conversación sólo repetía a la señorita que necesitaba los dos terminales y que sino, tenía que dar de baja las líneas y dar altas nuevas ya que salíamos de viaje y estábamos con dos terminales prestados. Ella en todo momento me decía que sí, que sin problema, que la única diferencia sería que mis puntos se convertían en dinero y que se descontaba del precio de uno de los terminales, hasta ahí perfecto, me dice que lo cobran en factura mes a mes y me da la cantidad final con una respuesta "sí en un rato recibirá los sms para los terminales" a la pregunta que le hice sobre si podría recoger los teléfonos ese día. Doy todos mis datos, cuelgo y marcho para un centro comercial ya que allí tenían los tfnos que pedí. Pasa el rato y me llegan sms de baja de los servicios y de fusión pero ninguno de ningún terminal, llamo y me dicen que no, que no han de llegarme (ojos como platos y la vena del cuello a reventar) me cuentan que no, que ha de ser en una tienda movistar, justo antes de salir de viaje voy a la tienda, allí me dicen que de dos terminales me olvide que me fusionan dos líneas pero que hasta pasado un mes no me convierten los puntos en descuento, bueno, perfecto, damos los datos y nos dicen que han de pasarlos a la financiera, "finan qué" ahí me enteré de que NO ERA MOVISTAR sino una externa la que me iba a dar o no la financiación, pues nos dicen que no, con las mismas, llamo a uno de mis bancos que pertenece a la emrpesa que financia, no me dan ningún dato de la negativa y llamo a movistar diciendo que ME HAN ENGAÑADO Y QUE ESCUCHEN LA CONVERSACIÓN EN LA QUE NO SE ME HABLÓ DE QUE NO PODÍA TENER LOS TERMINALES Y QUE EL TENERLOS LO DECIDÍA UN TERCERO. Pedí que cancelaran la fusión de las líneas y me dicen que he de pagar 190 euros...TAMPOCO ME HABÍA DICHO NADA LA "AMABLE" SEÑORITA QUE LO HIZO. Con las mismas me informo y MOVISTAR ES LA ÚNICA COMPAÑÍA EN ESPAÑA QUE NO ESTÁ OBLIGADA A ACEPTAR UNA NO ACEPTACIÓN O DEVOLUCIÓN?? PUES NO SEÑORES, TENGO DERECHO A NO QUERER UN SERVICIO O PRODUCTO Y MÁS CUANDO NO HACÍA NI 16 HORAS QUE ME LO HICIERON BAJO ENGAÑOS Y MÁS ENGAÑOS. Pues me dicen que no, que o pago o no puedo dar de baja...sigo llamando, pasa un mes y me dicen que se podía, me dan un número de reclamación y pasa el tiempo, me llaman para decirme que sigue su curso, no me dan sulución y me encuentro con un producto que no puedo usar ya que no me dan terminales, sigue pasando el tiempo y sigo esperando, ahora no me puedo dar de baja? juas, que no quería fusión sin terminales que si me avisan, los cajeo por zona azul y listo, luego hago fusión, es asqueroso el trato que recibimos, sólo deseo que a cada incompetente que me he cruzado al tfno, le hagan lo mismo y a cada trabajador que permite estos abusos, les hagan lo mismo con la luz, etc.
NOS HEMOS VUELTO LOCOS?
- BUENAS TARDES, QUERÍA COMPRAR UN COCHE Y GASOLINA, PODRÍA PROPORCIONÁRMELO?
- CLARO AQUÍ LO TIENE, LE GUSTA? SÍ, PUES YA ESTÁ
- VALE GRACIAS Y EL COCHE?
- VAYA USTED ENFRENTE Y SE LO DAN PERO PAGUE LA GASOLINA
- OIGA QUE NO ME DAN EL COCHE, ENTONCES NO QUIERO LA GASOLINA
- PERDONE PERO NO ES NUESTRO PROBLEMA, NOSOTROS NO DAMOS GASOLINA, APÁÑESE USTED PORQUE SI SE LO DEVUELVO, LE COBRO UNA PENALIZACIÓN.
-PERO SI HE DICHO QUE NO LO QUIERO Y USTED ME DIJO QUE EL COCHE ENFRENTE PERO QUE ME LO DABAN
- (AQUÍ DEBÍA RESPONDER EL VENDEDOR: SOY UN ESTAFADOR, YO NO PORQUE ES MI EMPRESA PERO YO LO APOYO Y LE ESTAFO A SABIENDAS, USTED SE AGUANTA Y PUNTO)
Resulta increible que con un total de 24 líneas entre las tres empresas, tenga problemas con la mía personal, pero señores que pagando más o menos, llevo con ustedes desde que eran moviline...y les da igual, perfecto, QUIERO QUE ESCUCHEN LA LOCUCIÓN DONDE CONTRATÉ Y VERÁN QUE ME ENGAÑARON Y DEJEN DE HACER QUE EL TIEMPO PASE QUE USTEDES SI COBRAN Y LO QUE IBA A SER UNA CUOTA DE 145 EUROS LA PIERDEN PORQUE NO FINANCIAN USTEDES 12 EUROS...JUAS, ES LO MÁS RIDÍCULO QUE HE VISTO COMO EMPRESA.
Pd.: en el banco de marras, retiré las cuentas y es todo tan ilógico que sin pedirlo nos mandan una tjta de crédito, sí sí, crédito con un límite de 2400 euros...por qué no daban la financiación de 12 euros al mes? xd que se presentó una nómina con 3 años de antigüedad y un sueldo más que bueno....ridículo