ENGAÑO CON LETRAS MAYUSCULAS

LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL
ENGAÑO CON LETRAS MAYUSCULAS

El sabado dia 14 me ofrecireon Fusion contigo 10 Mb con deco, me comentan que ya me lo enviaran por mensajeria, pago a un instalador para que me hagan la instalacion ya que el roter y la tv estan en sitios distintos, llamo hoy para preguntar cuando me van a enviar el decodificador y me cuentan que desde el dia 15 domingo ya no envian deco con esta modalidad, les comento que ya que yo lo hice el dia 14 que estoy dentro de plazo y me dicen que no es su problema que ya no se puede hacer nada y Punto, y punto?????? hay que tener cara, como se puede engañar así a las personas?? INCREIBLE.

Lo vuelvo ha escribir aqui por que en otro parte de la comunidad no me hacen ni caso.

Mensaje 1 de 14
949 Visitas
13 RESPUESTAS 13
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Tan dificil es responderme?????

Mensaje 2 de 14
918 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Nadie responde?????? pues nada esperaremos que vean el trato tan exquisito que movistar da sus clientes.

Mensaje 3 de 14
871 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Soy el unico que no ha respondido nadie de movistar.

Mensaje 4 de 14
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @LuisGomezSanchez

 

Comentarte que el último día para poder contratar el fusión contigo con desco ha sido el viernes, día 13. El día catorce ya sólo era posible gestionar la solicitud de Fusión contigo ADSL Máxima Velocidad, Fibra 30 Mb y 300 Mb, todas sin desco

Dispones de información en la web de las opciones disponibles

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
858 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Pues decirle que, o miente usted o los del 1004, ayer mismo me comentaron sus compañeros del 1004 que esa oferta era hasta el dia 15 de Noviembre, ademas vuelvo a decir que yo no pedi nada me lo ofrecio movistar, es tan facil como oir grabaciones del dia 14.

Mensaje 6 de 14
854 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Menos mal que estos pantallazos me van a servir para la oficina de consumo, increible que  ahora se descuelgan con que la oferta terminaba el dia 13, si hasta ahora todas las llamadas al 1004 (casi 20) me reconocian que estaba dentro de tiempo y forma.

Mensaje 7 de 14
846 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

ESTO ES INCREIBLE

Mensaje 8 de 14
829 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

seguiremos esperando

Mensaje 9 de 14
813 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Bueno os cuento, he llamado al 1004 para ver con estaba mi reclamación del tema del deco, me comenta el chico que me ha atendido, que por cierto es el unico de todo movistar que se a portado como un verdadero profesional, bueno al grano, que no tengo problema ninguno al parecer movistar a partir del proximo domingo vuelve a ofrecer deco con tarifa fusion contigo 47 €, a ver si es verdad.

Y para Yolanda moderadora de este foro decirte que eres una "gran profesional".

Mensaje 10 de 14
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisGomezSanchez!!

 

Hemos de indicarte que en días anteriores la oferta del paquete Fusión que has solicitado ha sufrido variaciones y se te ha facilitado la información de la que disponíamos en cada momento. No es "más profesional" quien te dice lo que quieres oir sino quien te da la información de la que dispone.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar y te confirmamos que a partir del 22 de Noviembre se vuelve a comercializar el paquete Fusión contigo con el Deco, por lo que no debes tener problema.

 

Saludos.

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
779 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Gracias Primi, pero lo que mas me enfadó fue que me tachasen de mentiroso en dos ocasiones, una cuando lo contraté que estaba vigente y me lo negaban  y la segunda cuando tu compañera me comento que terminó la oferta el viernes dia 13, cosa totalmente falsa.

De todas formas tú al menos me has respondido, gracias de nuevo, pero compañeros tuyos que me pidieron datos por privado aún ni han leido el mensaje privado que les envié.

Mensaje 12 de 14
764 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Y me vuelven a llamar mentiroso en la cara, esto es rizar el rizo, acabo de llamar a 1004 y me dicen que es mentira que desde hoy no hay ninguna oferta de fusión con deco, esto es TRACA...

Mensaje 13 de 14
736 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

Un 10 para los de Movistar del facebook se lo he comentado y en menos de 5 minutos todo solucionado, pedido tramitado con deco y por supuesto con numero de seguimiento que he comprobado en mi movistar y todo OK.

A todas mis preguntas, me han contestado en menos de diez minutos no como en este foro que aun estoy esperando contestación por parte de algunos de los administradores de este foro.

 

Mensaje 14 de 14
709 Visitas