Editado 03-03-2014 14:57
Editado 03-03-2014 14:57
Buenos días,
Estoy dado de alta en el servicio de Fusion de Movistar desde hace un año, en su día uno de los motivos de contratarlo fue que me ofrecian como oferta, darme de alta en el servicio VIDEOCLUB. He utilizado desde entonces el VIDEOCLUB hasta ayer.... que por sorpresa no pude acceder a el. En primer lugar me puse en contacto con el tel. 1002 servicio de atención técnica, que me informó que lo tenía desactivado de mi linea?? y que existe una circular interna del día 24 de Febrero 2014, que el servicio se va a desactivar de todas las lineas de inmediato. Me pasaron al 1004 para que solicitara de nuevo la activación y por mas INRI en el 1004 me comentan que ellos no pueden activarlo por que ya no les aparece como servicio desde Diciembre de 2013, día que Movistar dejó de comercializarlo..
El tema es que primero: Movistar me ha desactivado un servicio que tenía operativo sin informarme, segundo: Movistar ha perpetrado una EST@F@ comercial, me ha ofrecido un servicio de VIDEOCLUB para engancharme como cliente, una vez dada el alta y en menos de 6 meses, lo rescinde unilateralmente. UNA VERGUENZ@
Qué puedo hacer?
¡Hola @juan_fco_gonzalez !
Indicarte que Movistar ha migrado a los clientes al nuevo servicio de grabaciones de Movistar TV.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+