El 699991004 solo sirve para facturar Nunca te atienden

EULISES232
Yo probé el VDSL
El 699991004 solo sirve para facturar Nunca te atienden

Buenos dias!

 

Quisera saber como esta mi situacion , el tecnico quedo en llamar y  dar una repuesta y tampoco  me ha llamado con la solucion, si no pueden realizar la instalcion de fibra deberian restituir mis lineas telefonicas y anteriores contratos. Les recuerdo que la contratacion esta supeditado a que cumplan con la instalacion de fibra que estipula en la contartacion.

 

Estoy llamando al 1004 por el 69991004 y me indica que teine coste la llamda y nunca atienden me imagino que es para facturar...

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EULISES232
Yo probé el VDSL

 

 

Nada quu  no  me atienden...Pues pienso dar la paliza.. en el foro s...

 

Mensaje 2 de 4
654 Visitas
EULISES232
Yo probé el VDSL

El 699991004 sigue sin atenderme.. y aquí tambien

 

idignacion esto es telefonica...

Mensaje 3 de 4
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EULISES232

 

Para contactar con el departamento de atención al cliente disponemos del 1004 si se encuentras en España y del 699991004 si llamas desde fuera de España, esta numeración tiene coste.

 

Continuamos atendíendote desde este hilo.

 

Para que no estén duplicados, el resto de hilos los cerramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
647 Visitas