Buenos dias!
Quisera saber como esta mi situacion , el tecnico quedo en llamar y dar una repuesta y tampoco me ha llamado con la solucion, si no pueden realizar la instalcion de fibra deberian restituir mis lineas telefonicas y anteriores contratos. Les recuerdo que la contratacion esta supeditado a que cumplan con la instalacion de fibra que estipula en la contartacion.
Estoy llamando al 1004 por el 69991004 y me indica que teine coste la llamda y nunca atienden me imagino que es para facturar...
Saludos
Nada quu no me atienden...Pues pienso dar la paliza.. en el foro s...
El 699991004 sigue sin atenderme.. y aquí tambien
idignacion esto es telefonica...
Hola @EULISES232
Para contactar con el departamento de atención al cliente disponemos del 1004 si se encuentras en España y del 699991004 si llamas desde fuera de España, esta numeración tiene coste.
Continuamos atendíendote desde este hilo.
Para que no estén duplicados, el resto de hilos los cerramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram