El engaño de los 5 euros

usuario_056
Yo probé el VDSL
El engaño de los 5 euros

Veo que no puedo contestar a mi propio mensaje en el foro, para completar informaciones, así que creo otro nuevo...

 

He recibido dos mensajes que me han sorprendido (será por ser 'nuevo'):

 

1.- un mensaje privado de un moderador, diciendome que si consideraba que solucionado el tema, lo marcase como solucion. (llama solución a 'hemos registrado su sugerencia'???)

2.- Recibo esto:

 

Hola ${thread.topicMessage.author.login},

 

Su tema ha recibido recientemente respuestas .


Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.


Gracias por ser miembro de la página COMUNIDAD MOVISTAR.

Su equipo de COMUNIDAD MOVISTAR

COMUNIDAD MOVISTAR ha enviado este mensaje a miemail@gmail.com.

¿No desea que le enviemos correos electrónicos? Sólo debe hacer clic aquí.

 

que ni admite clicks, ni te lleva a ningun sitio jjjjj

 

en fin... manipular un foro o comunidad de usuarios... es triste.

Mensaje 1 de 5
1.888 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_056


Primero de todo pedirte disculpas por lo sucedido en el otro Hilo.  Emoticono triste

 

Si lo deseas podemos estar hablando en este nuevo y retomar el caso , o cerramos este y reabrimos el antiguo, lo que me indiques , eso si los dos a la vez no podríamos tener ya que duplicamos las gestiones.



Si quieres pasanos tus datos por privado ( teléfono y DNI) para intentar ayudarte y gestionar la Reclamación de facturación ya que como indicas en el Hilo no estas conforme con la subida de precios , aunque se te haya informado en el anexo en la factura.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.842 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_056



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.794 Visitas
usuario_056
Yo probé el VDSL

Mensaje recibido y contestado. Agradezco la atención, y, aunque no comparto que se pueda considerar la cuestión de fondo como resuelta, entiendo 'los motivos' para dar por cerrado este hilo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 5
1.789 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_056

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.743 Visitas