Veo que no puedo contestar a mi propio mensaje en el foro, para completar informaciones, así que creo otro nuevo...
He recibido dos mensajes que me han sorprendido (será por ser 'nuevo'):
1.- un mensaje privado de un moderador, diciendome que si consideraba que solucionado el tema, lo marcase como solucion. (llama solución a 'hemos registrado su sugerencia'???)
2.- Recibo esto:
Hola ${thread.topicMessage.author.login},
Su tema ha recibido recientemente respuestas .
Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.
Gracias por ser miembro de la página COMUNIDAD MOVISTAR.
Su equipo de COMUNIDAD MOVISTAR
COMUNIDAD MOVISTAR ha enviado este mensaje a miemail@gmail.com.
¿No desea que le enviemos correos electrónicos? Sólo debe hacer clic aquí.
que ni admite clicks, ni te lleva a ningun sitio jjjjj
en fin... manipular un foro o comunidad de usuarios... es triste.
Hola @usuario_056
Primero de todo pedirte disculpas por lo sucedido en el otro Hilo.
Si lo deseas podemos estar hablando en este nuevo y retomar el caso , o cerramos este y reabrimos el antiguo, lo que me indiques , eso si los dos a la vez no podríamos tener ya que duplicamos las gestiones.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para intentar ayudarte y gestionar la Reclamación de facturación ya que como indicas en el Hilo no estas conforme con la subida de precios , aunque se te haya informado en el anexo en la factura.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @usuario_056
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Mensaje recibido y contestado. Agradezco la atención, y, aunque no comparto que se pueda considerar la cuestión de fondo como resuelta, entiendo 'los motivos' para dar por cerrado este hilo.
Gracias de nuevo.
Hola @usuario_056
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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