Foro

montyjv
Más integrado que la RDSI
10-01-2022
Resuelto

Eliminar Cuenta bancaria 2

Buenos días.

En el Área Privada Movistar, en Mi perfil aparecen dos cuentas bancarias, me gustaría eliminar la Cuenta bancaria 2, que termina en 8758. A mi no me deja eliminarla, solo cambiar los datos, y en el 1004 me dicen que a ellos no les aparece y me han sugerido que tal vez puedan solucionarlo en la Comunidad Movistar.

Muchas gracias.

montyjv
    13-01-2022

Buenas tardes.

Acabo de comprobar que ya ha desaparecido la segunda cuenta que quería eliminar.

Por mi parte queda solucionado el asunto.

Muchas gracias!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-01-2022

Hola montyjv

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

montyjv
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2022

Buenas tardes.

Acabo de comprobar que ya ha desaparecido la segunda cuenta que quería eliminar.

Por mi parte queda solucionado el asunto.

Muchas gracias!

• Hola montyjv

Hemos tramitado tu solicitud. En un plazo no máximo de 24 horas la información estará actualizada en tu Área Privada Movistar.

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si está correcto.

Un saludo

María

• Hola montyjv

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono de contacto. Indicanos en el privado los 20 dígitos junto con el IBAN de la cuenta que no deseas mantener y la cuenta que si quieres mantener.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María