Hola a tod@s,
os comento mi caso y el calvario que estoy pasando para tener fibra en casa.
Era cliente de movil con Orange y evidentemente contraté con ellos la instalación de fibra en casa. Ésto lo hice a mediados de septiembre. Despues de más de 40 días a la espera de la instalación, nunca recibí ningún aviso de los técnicos y en Orange sólo me contaban una mentira detrás de otra. Así que dedicí cancelar todo con ellos. Jamás había sentido un trato semenjante por parte de una empresa de telecomunicaciones.
Acabé desesperado con el tema, ya que debido a profesión tengo que trabajar desde casa y necesito una buena conexión a Internet, pues ésto ha llegado a afectarme en el tema profesional.
Decidí contratar con Movistar. Me dije: si son más caros es que su servicio será mejor... Entonces me meto a leer los comentarios de la gente en esta comunidad.... Pues ya estoy cagado con el tema según las cosas que leo!! Retrasos y más retrasos en las instalaciones!!! No quiero volver a pasar por ésto.
Sé que quizá sea un poco pronto para intervenir aquí, incluso quejarme, pero es que vengo de una muy mala experencia no hace más de una semana.
Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de poder acelerar la instalación o me toca rezar para que no me vuelva a pasar lo de Orange?
No pido ningún trato preferencial ni nada, sólo que se agilice de alguna manera porque esto es muy importante, tengo que trabajar desde casa. Ya he perdido casi dos meses de vida con el tema de la instalación. Todo esta preparado en mi apartamente para el técnico, solomente tiene que llegar y conectar el ONT y demás equipo a la roseta de fibra que ya tengo.
Por favor si alguién puede ayudarme o darme algún tipo de información se lo agradezco el alma.
Sé que puedo paracer algo dramático en este comentario pero es que me tiene amargado el tema.
Gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javoescobar
Bienvenido a la Comunidad!
Es un alta nueva de línea fija con Internet?
Nos puedes indicar como has tramitado el pedido, si lo has solicitado por la web, en tienda por teléfono.
Si es un alta nueva, necesitamos que nos facilites el nombre y apellidos y el NIF del titular así como la dirección completa del domicilio para comprobar como se encuentra el pedido. Si es una portabilidad, también el número de la línea. Nos puedes enviar estos datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
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Lo primero gracias por contestar tan rápidamente. Ya te he enviado un privado con los datos que solitas.
Gracias y saludos!
Hola @javoescobar
Hemos recibido el privado. Vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible
Saludos
Mercedes
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Hola @javoescobar
Tu pedido esta en provisión con fecha del 30/10, no podemos hacer nada está en tecnico y son ellos los que tienen que actuar, la fecha de baremo, máxima de gestión es el 19/11.
Saludos
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