Me ha llegado al correo un link para hacer una encuesta de satisfacción con COMUNIDAD MOVISTAR. La pensaba hacer. No estoy contenta pues aún no han contactado conmigo los moderadores para solucionar mi problema desde el 30 de diciembre. Pero cuando pincho el link me dice q es una dirección errónea...
Os "pego" el correo que me ha llegado:
Buenos días,
Recientemente has contactado con nosotros a través de los foros de la
Comunidad Movistar para plantearnos alguna duda o problema. Para nosotros
es importante escuchar lo que nuestros usuarios nos tengan que contar para
mejorar el servicio que actualmente prestamos. En este sentido, queríamos
pedir tu ayuda como usuario conocedor de la comunidad. Para eso te pedimos
que nos dediques un par de minutos contestando las preguntas que
encontrarás en este link
http://www.stiga.es/web_quest/tef-ec-rs/index2.asp?C=GNRAL&id=4
Agradeciendo de antemano tu ayuda y participación en la Comunidad Movistar.
Recibe un saludo
El equipo de la Comunidad Movistar
Hola,
El enlace correcto es este
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+