Engañado, decepcionado, harto...

Dragovic
Yo probé el VDSL
Engañado, decepcionado, harto...
Yo tenia fusión tv mini + extra fútbol, este último de promoción gratis hasta finales de mayo. Me llaman para ofrecerme la fantástica fibra!!, la comercial que me llama no me convence a la primera y quedamos para otro día y consultar mis dudas.
En la siguiente llamada le reiteró que no necesito más velocidad que la que tengo, que estoy muy contentó con mis canales actuales y que soy consciente de que desde junio pagare 15€ más por el paquete de fútbol.
Me confirma que si me paso a fibra mantendré los canales actuales y además el fútbol por 75€, y decido contratarlo.
La realidad es que he perdido la mayoría de canales: historia, cocina, décasa, odisea, national geografic,mgm, ....de 80 canales he pasado a 30 de que la mayoría los tengo en la TDT.
He llamado esta mañana y me dicen que para recuperar lo que tenía he de pagar 35€ más. Me siento engañado y [....].
Esta claro perderán un cliente en el momento que se acabe la permanecía, y claro está la publicidad que les voy a dar será clara y contundente, en mi empresa somos más de 15000 empleados conectados en íntranet/correo/web....

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dragovic ,

 

Siento lo que te hayan informado y contratado, supongo por el precio que me indicas con cobre hasta 10  Mb o fibra 10 Mb el paquete de fusión que tiene el coste de 75 €/mes es Fusión TV fútbol, si que el paquete que incluye todos los canales que incluye fútbol y formula es Fusión TV Total por 95 €/mes,  si quieres que le eche un vistazo envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado para poder informarte.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Dragovic
Yo probé el VDSL
Todavía estoy a la espera de respuesta......
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Dragovic
Yo probé el VDSL
Finalmente ya que no he tenido respuesta he renunciado al paquete con fútbol. Me quedo con el paquete de fusión de 60 euros con todos los canales.
Los mismo tienen una idea brillante este verano y nos ofrecen otras opciones
Mensaje 4 de 4
308 Visitas