Hola a todos,
Soy de los "primos" que picó en Navidad para contratar Fusión Fibra Mini con el extra de fútbol en diciembre y al intentar cancelarlo en mayo se me aplicó el paquete de Fusión TV Fibra para todos (72 €), aunque se me prometió por teléfono otra cosa.
Abrí un hilo hace más de un mes, y aquí sigo....pagando un paquete que no había pedido y con el moderador que ha hecho lo que le ha salido ha querido, a pesar de decir por escrito que no quería el paquete de TV. He intentado contactar con él pero debe estar de vacaciones.
¿Algún moderador que se puede encargar de mi caso, por favor?
Saludos,
-- Edin
Hola @ekapic
Hola Edin como comentas mi compañero esta ausente , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Te pasé los datos por privado hace unos días.
Saludos,
-- Edin
Hola @ekapic
Te he mandado un privado con informacion referenta al Hilo que tienes abierto .
.Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toni,
La solución que me comentaste no es aceptable, porque perdería características de lo que tenía antes de la engañosa oferta de Movistar TV. Al ofrecerme el paquete de TV opcional hasta mayo tenía la garantía de que era reversible si yo no lo decidía prolongar después de mayo.
Lo que quiero es volver al paquete Mini de Fusión 4G Fibra (200 MB/minutos) que tenía antes de ser engañado. Sé que ya no se comercializa pero no es problema mío. En caso contrario, llamaré el departamento de bajas para darme de baja por una vez ya de Movistar y denunciaré el engaño/fraude de la promoción navideña ante la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones y la Oficina de Defensor del Cliente.
Atentamente,
Todavía no hay ninguna respuesta a mi petición de volver al estado anterior. Que pena...
Yo también soy uno de esos primos.
Este tipo de prácticas son absolutamente denunciables. He intentado dos veces en el 1004 cambiar a un paquete inferior, y teóricamente lo he hecho y me han prorrogado la permanencia, pero siguen cobrándome ahora más de 100 euros.
Ya no sé como salirme de aquí. El abuso es intolerable.
Te han resuelto algo?
Gracias y ánimo