Engañado por enésima vez por Movistar

ekapic
Yo probé el VDSL
Engañado por enésima vez por Movistar

Hola a todos,

 

Soy de los "primos" que picó en Navidad para contratar Fusión Fibra Mini con el extra de fútbol en diciembre y al intentar cancelarlo en mayo se me aplicó el paquete de Fusión TV Fibra para todos (72 €), aunque se me prometió por teléfono otra cosa.

 

Abrí un hilo hace más de un mes, y aquí sigo....pagando un paquete que no había pedido y con el moderador que ha hecho lo que le ha salido ha querido, a pesar de decir por escrito que no quería el paquete de TV. He intentado contactar con él pero debe estar de vacaciones.

 

¿Algún moderador que se puede encargar de mi caso, por favor?

 

Saludos,

 

-- Edin

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ekapic 

 

 

Hola Edin  como comentas mi compañero esta ausente , Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
ekapic
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te pasé los datos por privado hace unos días.

 

Saludos,

 

-- Edin

Mensaje 3 de 7
392 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ekapic 


Te he mandado un privado con informacion referenta al Hilo que tienes abierto .


.Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
ekapic
Yo probé el VDSL

Hola Toni,

 

La solución que me comentaste no es aceptable, porque perdería características de lo que tenía antes de la engañosa oferta de Movistar TV. Al ofrecerme el paquete de TV opcional hasta mayo tenía la garantía de que era reversible si yo no lo decidía prolongar después de mayo.

 

Lo que quiero es volver al paquete Mini de Fusión 4G Fibra (200 MB/minutos) que tenía antes de ser engañado. Sé que ya no se comercializa pero no es problema mío. En caso contrario, llamaré el departamento de bajas para darme de baja por una vez ya de Movistar y denunciaré el engaño/fraude de la promoción navideña ante la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones y la Oficina de Defensor del Cliente.

 

Atentamente,

 

Mensaje 5 de 7
350 Visitas
ekapic
Yo probé el VDSL

Todavía no hay ninguna respuesta a mi petición de volver al estado anterior. Que pena...

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
igmulso
Yo probé el VDSL

Yo también soy uno de esos primos. 

 

Este tipo de prácticas son absolutamente denunciables. He intentado dos veces en el 1004 cambiar a un paquete inferior, y teóricamente lo he hecho y me han prorrogado la permanencia, pero siguen cobrándome ahora más de 100 euros.

 

Ya no sé como salirme de aquí. El abuso es intolerable.

 

Te han resuelto algo?

 

Gracias y ánimo

Mensaje 7 de 7
277 Visitas