Hola a todos, Soy cliente de Movistar desde siempre (vamos, desde mi primera Movistar Activa de tarjeta allá en los 90) y desde hace dos años tengo la Fibra 100 en casa. El verano pasado solicité Movistar Fusión Cero, ya que de móvil casi no consumo. Hasta aquí todo perfecto. Al salir la Fusión Fibra Mini TV, con 200 MB y minutos, me interesó lógicamente pasar a esta modalidad. El señor que amablemente me atendió allá por diciembre del año pasado, me comentó que había una promoción de extra TV y fútbol, gratis hasta mayo. Me pareció bien y la contraté, pensándome que sería mi Fusión Fibra Mini TV (60 € / mes) con unos extras. Luego, al querer darme de baja de la TV extra, me dijeron que no, que mi paquete ahora incluía la TV "estándar" (72 € / mes), 1 GB de navegación y llamadas ilimitadas y que en todo caso el fútbol era extra. La verdad es que el paquete de TV casi no lo había usado, y es lo que más me sobraba de todo el pack de Fusión. Me indigné por el trapicheo de pasarme de Mini al paquete con TV completo pero la persona que me atendío en mayo me comentó que me podía mantener por el mismo precio de 60 € / mes (que tenía durante la promoción, con 200 MB/minutos) todo el paquete estándar pero sin los canales de la tele (es decir, Fibra, 1 GB de datos, llamadas móvil ilimitadas, y sólo la TV mini). Claro, me quedé bastante contento. Pasé todo el junio usando mi tarifa de 1 GB de datos y llamadas ilimitadas. Tengo un SMS del 1004 de la fecha de 27/05/2014 diciendo que mi móvil se ha unido a Fusión con llamadas nacionales ilimitadas, SMS ilimitados y 1 GB de internet móvil. Y yo creyendome que me costaría sólo 60 € / mes, como era habitual en las facturas que recibía en estos meses. El dia 27/06/2014, me llega el SMS de 1004 de que "mi móvil se ha unido a Fusión con 200 minutos y 200 MB de internet móvil". Hoy he llamado al 1004 para aclarar que ha pasado y parece ser que mi modificación era ficticia y que ahora estoy en una mezcla rara de Fusión Fibra 4G de 200 MB / minutos y no me han podido decir lo que me costará al mes. Mirando mi última factura móvil tengo 2 documentos: uno con "Fusión Ilimitado" y otro con "Fusión 200", para el mismo periodo de tiempo. Pido a algun moderador que mire mi caso y me diga que tengo contratado, desde cuando, que pagaré al mes y sobre todo, que ha pasado con esa modificación de mayo. Muchas gracias!
... Mostrar más