Engañado y [....] por Movistar

pmiper
Más integrado que la RDSI
Engañado y [....] por Movistar

Buenas tardes, a dia 1 de Noviembre de 2012 se me cobra una factura con nº: TA46L0048842 por un importe de 57,24€ por (mes adelantado) la cual todos los agentes con los que he hablado me decían que en el momento de darme de baja se me abonarían los 17€ de demasía. Visto y comprobado el trato de Movistar me veo obligado a hacer una portabilidad a otra compañía en el mes de Febrero-Marzo de este año. A día de hoy ese importe sigue sin serme devuelto y ahora me llega una factura del router que supuestamente estaba en alquiler pero nadie me informa de que el aparato debe ser devuelto ni de la dirección donde enviarlo. No obstante para que les conste a ustedes, cuando me dí de alta en el fijo con internet y luego pasé a fusión, supuestamente Movistar ofrecía 10Mb de internet y puede tener una pérdida de un 30% lo cual se quedaría en 7 Mb. Pues bién, todo este tiempo desde 2012 a mi domicilio no llegaban mas de 5Mb, aparte un dia se presenta un técnico de la empresa subcontratada por Movistar a bajarme la velocidad porque al ser muchos vecinos habría posibilidad de que la linea se cortara y no fuera lo suficiente fluida, lo que conlleva el enfado por mi parte y la decepción de lo que parecía una empresa seria en estos servicios. La única solución que me daban los fantásticos agentes que ustedes tienen era que me pasara a la fibra óptica, con el consiguiente suplemento en la factura. Sin más, espero que puedan solucionarme estos problemas y estoy a su disposición.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmiper

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Siento lo ocurrido. Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmiper 

 

La devolución/regularización de factura se realizó en la factura de fecha 1 de abril de 2013 al contratar fusión, ya que fusión tiene el pago a mes vencido y no se paga linea por adelantado.

 

Te envío mas información por privado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas