OJO QUE NO OS PASE LO MISMO.
Hasta ayer disfrutaba de la tarifa Fusión Contigo de 300 Mb con TV en abierto (con decodificador Movistar pero sin contrato de futbol ni otras gaitas) y una línea móvil. Pagaba 64 € o así. Os explico lo que sucedió:
O sea que para mantener el servicio que tenía y disfrutar de la segunda línea tengo que pagar 20 € más (bueno la TV tiene 4 partidillos de futbol de liga que me la traen al pairo). ¿No era gratis la 2º línea salvo el esatblecimiento de llamada?
CLARAMENTE ME HAN PUESTO UN CEBO PARA ELIMINAR MI CONTRATO CON TV Y OBLIGARME A PAGAR MÁS SI QUIERO LAS PRESTACIONES QUE DISFRUTABA.
Esto no va a quedar así., quiero que me devuelvan a mi antiguo contrato. No creo que sea difícil por mucho que se empeñene en decirme que no se puede... un permiso de un jefecillo y listo.
Hola @franjav36
Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas si no te han informado que la nueva modalidad de Fusión Contigo no es compatible con instalación de TV.
Al estar cerrada comercialmente la antigua tarifa Fusión Contigo 300Mb no es posible volver a activarla:(
Idicarte que si se ha tramitado la baja de la TV, tendrías que devolver el descodificador en una tienda Movistar para que no se te cobre, dispones de un plazo de 15 días naturales desde la baja del servicio
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram