Engaño en solicitud 2 linea en Fusión Contigo

franjav36
Yo probé el VDSL
Engaño en solicitud 2 linea en Fusión Contigo

 

OJO QUE NO OS PASE LO MISMO.

 

Hasta ayer disfrutaba de la tarifa Fusión Contigo de 300 Mb con TV en abierto (con decodificador Movistar pero sin contrato de futbol ni otras gaitas) y una línea móvil. Pagaba 64 € o así. Os explico lo que sucedió:

  1. Me llega publicidad al movil para que añada a mi contrato una seguna línea móvil, todo gratis excepto la conexión de llamadas 20 cts. Vale, tiene buena pinta.
  2. Llamo al 1004 y hago portabilidad de la 2ª línea móvil. Me explican lo de la tarifa del móvil y nada más. Accedo a la contratación. Luego en la locución grabada de contratación me parece oir algo de Fusio Contigo + pero no le doy importancia (error, ante la duda hay que frenanrse y preguntar). Pero como previamente no me han  hablado de cambio de contrato ni nada pues sigo confiado. Le digo a todo "si" sin más.
  3. A la media hora me llega un mensaje que se ha cambiado mi tarifa a Fusión, y veo en MiMovistar que se ha dado de baja la TV. Enciendo el decodificador y efectivamente, no funciona.
  4. Llamo al 1004 y me dicen que el contrato que tenía no era compatible con la 2ª línea y me la han actualizado a otra similar pero sin TV. 
  5. Estupefacto les pido que anulen el pedido y me devuelvan mi TV y den de baja la portabilidad. Me comentan que no pueden dar marcha atrás porque el contrato que tenía ya no existe.
  6. Pido que me indiquen una opción con TV y segunda línea; existe pero se paga 85 € 

O sea que para mantener el servicio que tenía y disfrutar de la segunda línea tengo que pagar 20 € más (bueno la TV tiene  4 partidillos de futbol de liga que me la traen al pairo). ¿No era gratis la 2º línea salvo el esatblecimiento de llamada?

 

CLARAMENTE ME HAN PUESTO UN CEBO PARA ELIMINAR MI CONTRATO CON TV Y OBLIGARME A PAGAR MÁS SI QUIERO LAS PRESTACIONES QUE DISFRUTABA.

 

 

Esto no va  a quedar así., quiero que me devuelvan a mi antiguo contrato. No creo que sea difícil por mucho que se empeñene en decirme que no se puede... un permiso de un jefecillo y listo.

 

Mensaje 1 de 2
340 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjav36

 

Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas si no te han informado que la nueva modalidad de Fusión Contigo no es compatible con instalación de TV.

 

Al estar cerrada comercialmente la antigua tarifa Fusión Contigo 300Mb no es posible volver a activarla:(

Idicarte que si se ha tramitado la baja de la TV, tendrías que devolver el descodificador en una tienda Movistar para que no se te cobre, dispones de un plazo de 15 días naturales desde la baja del servicio


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
315 Visitas