Envío de sim

sgomara
Más integrado que la RDSI
Envío de sim

Buenos días, he realizado una portabilidad que tiene efecto esta noche y no me llegan las tarjetas SIM, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @sgomara

Sentimos mucho que no hayas recibido la sim dentro del plazo esperado. Puedes dirigirte a la tienda más cercana (aquí te dejo el buscador para que puedas localizar la tuya) y solicitar un duplicado de esa misma línea. Ese duplicado se te cobrará en tienda, pero al ser un error nuestro reclamando el importe a través de 1004 se te abonará en la siguiente factura.

Saludos y, una vez más, disculpa por los inconvenientes que te hayamos podido causar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
447 Visitas
sgomara
Más integrado que la RDSI

Pues empezamos bien, no tengo todavía la portabilidad del fijo,por lo tanto no puedo ver Netflix y tampoco las tarjetas, cuando me indicaron que hoy estaría todo.

Mensaje 3 de 9
441 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @sgomara

Una vez más nos disculpamos por el retraso en la recepción de las tarjetas sim y gestiones que se hayan podido producir dada la situación excepcional que vivimos.

Saludos!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
418 Visitas
sgomara
Más integrado que la RDSI

Vaya desastre de compañía, de las 3 sim solo tengo una y porque fui a una tienda a recogerla, por cierto el personal no es muy amable, las otras 2 no me las podían dar ( sin más explicación) siguen sin llegar y ya no tengo linea, en el 1004 tampoco saben nada y han llegado a colgarme, yo trabajo también en atención telefónica y si se me ocurre hacer eso se me cae el pelo, tampoco tengo todavía portado el fijo y teniendo Netflix contratado tampoco lo puedo ver, es increíble.

 

Mensaje 5 de 9
359 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @sgomara

Primero disculparnos por la experiencia que has tenido en una de nuestras tiendas. Envíanos los siguientes datos por privado para poder revisar que ha sucedido con las otras dos líneas:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono de las dos líneas que no has podido recoger

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
337 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido tus datos correctamente @sgomara. Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @sgomara,

 

te informamos, sobre tu portabilidad fija nos aparece con fecha de compromiso de instalación para el 08/06/2020. Las sims en tienda no pueden entregarse sin coste, al tener un envío pendiente se consideran como duplicado y tienen un coste de 14.50€ cada una, te recomendamos que realices la reclamación de nuevo de ellas a través del 1004 ya que deberías haberlas recibido sin coste, sentimos mucho las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
316 Visitas
sgomara
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, el 29 recibí lo que después he descubierto que se llama esim, unos cartones con un código QR, imaginé que habría que activarlas de alguna manera y realicé 3 llamadas al 1004 (porque tienen por costumbre colgar al cliente) y ninguna de las 3 personas sabía de qué se trataba, si es algo nuevo deberían formar a los trabajadores, ante el miedo de quedarme otro día sin línea tuve que salir corriendo a por los duplicados que tuve que pagar y que se supone que ya está reclamado, esa será otra guerra, después indagando por las redes descubrí que las podía haber activado en ese mismo momento.

 

Mensaje 9 de 9
305 Visitas