Foro

pieconbola
Más integrado que la RDSI
11-06-2023

Envio de Contrato de Compra de Dispositivo

Recientemente , 09/06/2023, he adquirido via llamada al 1004 un terminal Samsung Galaxy S23 226Gb 5G para lo cual se me hizo firmar telematicamente un contrato de Compra del que no se me ha enviado copia por ningún medio. He llamado repetidas veces a Atención al Cliente y me contestan que no están autorizados para enviarmelo sin darme una alternativa de a donde deberia dirigirme para solicitarlo. lo he intentado por Whatsapp y mas de lo mismo. He solicitado igualmente se me diga el Coste del Dispositivo asi como la Tabla de amortización del telefono a lo largo de los 48 meses de pago y tampoco me lo proporcionan. me dicen que entre en MiMovistar que ahí puedo encontrar todas las respuestas, algo que no es cierto ya que lo unico que me dice son mis productos contratados . ¿Adonde debo dirigirme para conseguir mi contrato Fusion actualizado así como el Coste del Dispositivo y su amortización en el tiempo? Samsung Galaxy S23 226Gb 5G 11€/mes 48 mensualidades. Gracias

7 Respuestas

• Hola pieconbola 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola pieconbola 

Seguimos pendientes que nos confirmes la recepción de la documentación. Según consta en nuestros sistemas, se ha remitido por correo postal.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola pieconbola

Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Marcela

• Hola pieconbola 

Hemos solicitado el envío de la documentación a el área encargada.  Te detallamos más información a través de un mensaje privado. 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que has recibido la documentación. 

Un saludo  🙂

Mónica

• Hola pieconbola   

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

En el siguiente enlace puedes ver las Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión+. Si necesitas saber si actualmente disfrutas de  una oferta comercial desde la Comunidad podemos informarte.

En relación a la tabla solicitada,  en el siguiente enlace, Condiciones generales del arrendamiento con opción a compra de dispositivos Movistar, puedes ver en el Anexo I, los precios a abonar por el cliente en función del nivel escogido. Desde La Comunidad te podemos enviar las condiciones de tu Samsung Galaxy S23 226Gb 5G .

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María