Foro

IÑIGO 72
Más integrado que la RDSI
22-10-2020
Resuelto

Error 401

Hola.

No tengo acceso al área privada en Mi Movistar.

Me deja registrarme y cambiar la contraseña, pero cada vez que intento consultar mis datos de facturación, perfil, tipo de contrato, etc salta siempre el Error 401 y me bloquea cualquier consulta.

He probado con diferentes dispositivos y navegadores y siempre es lo mismo, Error 401.

He leído en el foro que la solución pasa por borrar el registro y crear uno nuevo. 

A la espera de una solución, gracias.

• Hola IÑIGO 72

Hemos realizado un borrado físico y te hemos creado de nuevo. Por favor prueba y nos comentas, el usuario es tu dni y la contraseña te la indico por privado.

Saludos Pilar

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2020

Hola IÑIGO 72,

Nos alegramos de que ya está todo solucionado y puedas acceder a Mi Movistar.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Marta L.

IÑIGO 72
    27-10-2020

Solucionado, muchas gracias por la ayuda.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2020

Hola IÑIGO 72

Hemos realizado un borrado físico y te hemos creado de nuevo. Por favor prueba y nos comentas, el usuario es tu dni y la contraseña te la indico por privado.

Saludos Pilar

• Hola Iñigo 

Para trasladar tu consulta al área encargada, necesitamos que nos envíes una captura del error que te aparece cuando intentas acceder.

Un saludo

Silvia

IÑIGO 72
    24-10-2020

Hola María, el sistema operativo del pc es Windows 10 Home 64 navegador Google Chrome Versión 86.0.4240.111 (Build oficial) (64 bits)

• Hola IÑIGO 72

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.

¿Te sucede lo mismo en todos los navegadores ?, ¿El navegador esta actualizado?. Si la respuesta es afirmativa, necesitamos que nos envíes el sistema operativo del Pc y la versión del navegador.

Un saludo

María