Editado 02-09-2015 19:54
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Desde hace años, somos clientes de Fusión de ADSL+Fijo+Móvil con Movistar y de tv vía satélite de Canal+. El pasado 26 de agosto llamamos para contratar Fusión+Satélite y de esta forma unificar todo y acogernos a la oferta de Premium Extra por 9,90€. El día 28 nos confirmaron por SMS que ya estaba la fusión realizada.
En la factura de satélite de septiembre nos cobran igualmente el Premium Extra a 65€ y el Movistar+Familiar a 20€. El resto de importes de la factura y descuentos están bien aplicados y se corresponden con lo acordado al contratar Fusión.
Entiendo que como la activación de la fusión se realizó el 28 de agosto la factura de septiembre ya estaría generada. Pero, como el satélite se paga el mes por adelantado, llamé para avisar del error y que nos devolvieran los importes cobrados de forma incorrecta.
El operador que me atendió, además de tener poca o ninguna gana de ayudar, supuestamente me cursó la reclamación por los 65€ del Premium Extra (aunque no me acaba de quedar claro si lo hizo o no) pero se negó a hacerme la reclamación de abono de los 20€ del Movistar+Familiar que ya incluye la Fusión.
Puedo entender que se produzcan errores de facturación debido a los pocos días de diferencia entre la contratación de la oferta y el cobro de la misma. Ahora bien, me parece totalmente intolerable y fuera de lugar la actitud de algunos teleoperadores que, además de parecer que no tienen idea de las ofertas de la compañía, en vez de ayudar al cliente lo tachan de mentiroso y se niegan a cursar la reclamación en los términos que le solicita el cliente. Espero que por este medio alguien me pueda ayudar.
Las condiciones legales de la Fusión+Satélite, que aceptamos al contratar la oferta, dejan bien claro que el Movistar+Familiar ya está incluído:
Hola manugf,
Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos, podremos ver lo que tienes contratado actualmente además de esa factura y reclamación que nos comentas.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @manugf :
Perdón por la espera.
Efectivamente la reclamación ha sido favorable, pero sólo por no aplicar la promo en el paquete Premium Extra.
Ya tienes activado el descuento del paquete familiar por tener Fusión. En cuanto a la reclamación, hemos gestionado una petición interna para realizar la reclamación por no aplicar el descuento.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @manugf :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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