Hola carlosgc90
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con el cambio de dirección, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le acabo de enviar la información que me solicitó, muchas gracias.
Hola carlosgc90
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosgc90 :
Ya te hemos gestionado el pedido de cambio de domicilio de correspondencia.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Los datos siguen sin cambiarse, ahora al intentar cambiarlos yo me sale el siguiente error: NWCCLI500. Hay alguna solución??
Hola @carlosgc90 :
Los datos de correspondencia ya los tienes cambiados, te gestionamos ayer el pedido y ya nos aparecen cambiado.
¿No estarás viendo la dirección de instalación en el área privada e intentando cambiarla?
La dirección de instalación no se puede modificar desde la web.
Ahora bien, la dirección de correspondencia que nos has facilitado, es diferente a la de instalación, el aclarador, que es "interior" en vez de "izquierda".
¿Lo que quieres es que te rectifiquemos dicho aclarador en la dirección de instalación por que lo tenemos erróneo?
Si es así, te lo rectificamos también.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En el apartado datos personales movil, dentro de Mi movistar como en la aplicación del movil me aparece la dirección antigua, la cual quiero modificar, es decir, quiero que todas mis direcciones sean las que les facilite por mensaje privado así como aclarar que el piso es 3º Izquierda, todas las cartas y datos quiero que correspondan a la nueva dirección no a la que aparece ahora de Granada. Muchas gracias.
Hola @carlosgc90 :
Vale, si los móviles no estaban actualizado aunque lo hubiésemos cambiado, aparecí la dirección antigua.
Ya te hemos gestionado la rectificación del domicilio de instalación para el fijo.
Cambiándolo de Interior a Izquierda. En un plazo de 24/48 horas se cumplimentaría la petición.
En cuanto a los móviles, ya están actualizados con la misma dirección.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlosgc90 :
Lo primero, pedirte disculpas, ya que a veces cuando cambiamos la dirección, la de facturación falla y no se actualiza, como ha pasado ahora.
Ya está cambiada, en principio, debería aparecerte correcta, si no, indícanoslo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En la aplicación están todos los datos correctos, sin embargo en la página de internet siguen apareciendo la dirección de facturación antigua en las lineas moviles y la direccion con el 3º interior en la direccón del fijo. Muchas gracias.
Hola @carlosgc90 :
En la web tarda algo más en actualizarse.
En cuanto al fijo, como te comentamos, gestionamos una solicitud, que tarda unas 24 horas en cumplimentarse, por lo que es normal que anoche te siguiese apareciendo interior.
Esta solicitud, ya está cumplimentada y ya nos aparece como domicilio de instalación "Izquierda".
En cuanto a los datos móviles de la web, ya tendrían que estar actualizado.
Si no se actualizan a lo largo de la tarde, que es raro, tendríamos que eliminarte el usuario y volverlo a crear para que vuelva a actualizar los datos.
De todas formas, como te comento, a lo largo de esta tarde ya debería aparecer actualizado en la web.
De todas formas, si sigue igual, dínoslo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, en las facturas emitidas hoy, en la de fusion me aparece la dirección nueva, pero en la del movil asociado, la segunda linea de fusion aparece una factura con la dirección antigua.
Hola @carlosgc90 :
Es normal que en la factura de móvil de la línea adicional te aparezcan los antiguos.
Ten en cuenta que el cambio te lo realizamos el 23/02/17 y en la factura, el período facturado es hasta el 17/02, es decir, la factura ya estaba hecha con los datos antiguos.
En la siguiente factura ya vendrá con la nueva dirección.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlosgc90 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 01-03-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+