Error al canjear tokens

Juliorey
Yo probé el VDSL
Error al canjear tokens

Buenas noches,

al momento de canjear Tokens me genera error,

veo que existen errores con esto, y he desinstalado la APP y vuelto a instalar y persiste.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 7
268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), captura de pantalla con el error y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
216 Visitas
Juliorey
Yo probé el VDSL

Buena tardes,

os remití por privado los datos que me solicitáis. 

Mensaje 3 de 7
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey

 

Como te hemos informado por privado necesitamos mas información sobre tu incidencia al canjear Tokens.

Necesitamos saber cuando te aparece el error, si nos puedes proporcionar una imagen del mismo y que producto deseas.

Quedamos a la espera de dicha información y recuerda enviarla por mensaje privado.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
166 Visitas
Juliorey
Yo probé el VDSL

Ya está solventado, funciona ok!

Mensaje 6 de 7
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

¡Nos alegra que esté solucionado @Juliorey!

Gracias por contestarnos y actualizad la situación de tu consulta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
158 Visitas