Buenas,
Dede hoy por la mañana disfruto de Fusion TV. Dede la página https://www.movistar.es/television/go/ intento registrarme al servicio TV Multipantalla pero al final del registro me sale el siguiente mensaje:
"Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto"
Me podeis ayudar por favor?
Gracias de antemano.
¡Hola @Axl2014 !
Vamos a ver qué pasa. Mandame todos los datos y email por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar,
Te he enviado 2 privados con los datos que me pedías. Ayer por la noche logré registrarme al servicio multipantalla, pero no me ha llegado todavia ningun email con los datos para conectarme. ( En la carpeta de Spam tampoco hay nada )
Si lo puedes revisar por favor... 😉
Saludos!
Hola,
Perdón por insistir.. pero me podeis ayudar?
Gracias!
@Axl2014 disculpa la tardanza pero he librado jueves y viernes. Me aparece que ya disfrutas del servicio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram