Hola, en la factura de 01-noviembre me facturaron como Trio en lugar de Movistar Fusion, a traves de esta comunidad, y me atendio Juanfran-Movistar y me lo recitificaron y en la factura de 01-diciembre ya estaba arreglado. Incluso me hicieron una factura rectificativa por la diferencia. Hoy me entero que vuelve a figurar que tengo contratado Trio. ¿como es posible?
Un saludo
Hola @junio6813 ,
Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre , dni y teléfono ) y le echo un vistazo.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @junio6813 ,
Te envié mensaje privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+