Foro

Avatar de CarlosCM41
CarlosCM41
Yo probé el VDSL
31-08-2022

Error en Factura

En mi última factura ************ de fecha 01/09/2022 viene incluído un cargo de OTRAS CUOTAS por importe de 6,6116 (8,00 € Iva incluído), por un dispositivo Samsumg Galaxy A22 5G.

Según mi contrato realizado con Movistar de fecha 12/07/2022, mi oferta incluye Movistar Max, Movistar Plus + Esencial. Dentro del apartado Movistar Max se incluyen los servicios (Fibra Optica 300 mb, 1 línea móvil,1 smartphone a 0€ y Movistar Plus+Inicia).

Por dicho motivo solicito que procedan a rectificar mi factura, devolviendo el importe indebidamente cobrado por el servicio de Dispositivo Móvil al estar ya incluido dicho servicio en mi contrato.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-09-2022

    Hola CarlosCM41

     

    Lamentablemente el área responsable ha desestimado la reclamación. Según confirman, se envió la información por escrito del cambio de cuota del dispositivo al solicitar el nuevo producto.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de CarlosCM41
    CarlosCM41
    Yo probé el VDSL
    06-09-2022

    Gracias Margarita, espero esa resolución como agua en mayo! Y espero que vuestro director de marketing esté a la altura.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-09-2022

    Hola CarlosCM41

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Te hemos tramitado una reclamación. Vamos a estar pendientes de su resolución y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Te hemos enviado un privado con información más detallada 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Hola CarlosCM41

     

    Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos e cuanto nos sea posible.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de CarlosCM41
    CarlosCM41
    Yo probé el VDSL
    01-09-2022

    Ya os he enviado los datos solicitados.

  • Hola CarlosCM41 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Con miMovistar, puedes añadir un dispositivo (móvil, tablet, SmartTV...) a tu contratación y el coste mensual dependerá del dispositivo adquirido (desde 0€) y la contratación realizada. 

     

    Si deseas que comprobemos la contratación para corroborar si hubiera alguna incidencia con el pedido del dispositivo y su coste mensual, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel