Error en la baja de líneas, fibra y tv. Quiero recuperarlas.

Adri12345
Más integrado que la RDSI
Error en la baja de líneas, fibra y tv. Quiero recuperarlas.

Buenos días,

 

Les escribo porque se han dado de baja mis 2 líneas móviles, el fijo y lógicamente la fibra y TV asociados, indebidamente.

 

Hace 10 días les llamé por una subida desproporcionada del coste mensual bajo mi punto de vista.

El operador me dice que no puede hacer nada salvo que solicite la baja y desde retención me llamarían para intentar buscar una solución.

 

Cuál es mi sorpresa cuando procedo así -recalcando en la grabación que quedo pendiente de su llamada- y tras 10 días nadie me llama y me dan de baja todos los servicios contratados.

 

Antes de ello y con el miedo en el cuerpo había llamado varias veces indicando que nadie se ponía en contacto conmigo, pero me respondieron que no me preocupara, que me llamarían...

10 días después pierdo las 3lineas que tenía desde hace 20 años.

 

Por favor necesito recuperar esas líneas pues son de vital importancia para mi familia.

 

A la espera de su respuesta, gracias de antemano.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
109 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adri12345 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de bajas pero sí podemos consultar el estado y poder informarte, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas fija y móviles) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
59 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adri12345,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
51 Visitas