Para solicitar una eSim de una de mis líneas, al hacerlo vía app o por web, da error de verificación. No entiendo que este servicio sea gratuito pero la única solución que se me de es ir a una tienda y me cobren 14,50€ como si fuera un duplicado de tarjeta. Podrían darme alguna solución? Gracias.
Hola @Elcuelebre73,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes mandar una imagen del error te da al hacer la verificación avanzada?
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Tras muchos intentos para que me reconozca la parte trasera de mi dni, me indica que se ha realizado la verificación y al momento el error.
Hola @Elcuelebre73
Debes ir a un distribuidor ya que no está reconociendo tu DNI. Abona los 14,5€ que te van a cobrar, nos mandas una copia del pago junto a tu DNI y teléfono de contacto y reclamamos desde aquí.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.