Hola
Me gustaría saber si es obligatorio tener la segunda línea en un contrato de fusión?.
Hola @ddani!
Veo que te ha contestado @arcogo , ( gracias) pero hay que puntualizar que sí es obligatoria la segunda linea en la fusión tal y como se recoge en las condiciones generales del servicio .
Por otra parte he visto que tienes un hilo abierto , precisamente porque te están facturando una linea móvil que te dieron de alta para incluirla en la fusión ,vamos a revisarlo de nuevo ya que si esa linea la dieron de alta como segunda linea no debería generar facturas ya que está incluida en la tarifa y al no tener sim no la puedes estar usando .
Lo miramos de nuevo y te digo lo antes posible , la atención te la sigo dando por el otro hilo .
Disculpa las molestias .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-02-2018 13:09
Editado 08-02-2018 13:09
Copio y pego la respuesta del otro post:
Hola Isabel G:
Muchísimas gracias por tu respuesta y atención.
Por fin alguien que entiende de lo que hablo.
Espero tus noticias.
Un Saludo y gracias por tu trabajo.
y muchas gracias @arcogo por tu tiempo y comentarios.