Es obligatorio tener la segunda línea con fusion?

ddani
Mi vida cambió con el ADSL
Es obligatorio tener la segunda línea con fusion?

Hola 

 

Me gustaría saber si es obligatorio tener la segunda línea en un contrato de fusión?.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.101 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Obligatorio como tal no es,aunque si que es cierto que es una linea que estas pagando ya en la cuota de fusion,de manera que si no la vas a usar puedes activar el modulo de datos compartidos y utilizar esos 200 mb en tu linea principal.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
1.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddani!

 

Veo que te ha contestado @arcogo , ( gracias) pero hay que puntualizar que sí es obligatoria la segunda linea en la fusión  tal y como se recoge en las condiciones generales del servicio .

 

Por otra parte he visto que tienes un hilo abierto , precisamente porque te están facturando una linea móvil que te dieron de alta para incluirla en la fusión ,vamos a revisarlo de nuevo ya que si esa linea la dieron de alta como segunda linea no debería generar facturas ya que está incluida en la tarifa y al no tener sim no la puedes estar usando .

 

Lo miramos de nuevo y te digo lo antes posible , la atención te la sigo dando por el otro hilo .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.042 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues he de decir que de ser obligatoria no se aplica,puesto que se de multiples casos(alguno de ellos muy cercano) en los cuales ni tienen ni quieren la linea y no por ello se les suspende el servicio.
No obstante,es algo irrelevante puesto que el tenerla no implica en principio un mayor coste(aunque dependiendo de que gestion si que puede implicar cargos), de manera que podrias aprovechar los beneficios que esta tenga.
Saludos!
Mensaje 4 de 5
1.010 Visitas
ddani
Mi vida cambió con el ADSL

Copio y pego la respuesta del otro post:

 

Hola Isabel G:

 

Muchísimas gracias por tu respuesta y atención.

 

Por fin alguien que entiende de lo que hablo.

 

Espero tus noticias.

 

Un Saludo y gracias por tu trabajo.

 

y muchas gracias @arcogo por tu tiempo y comentarios.

Mensaje 5 de 5
1.002 Visitas