Esperando 4 semanas a que me pongan la fibra..

ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Esperando 4 semanas a que me pongan la fibra..

Buenos dias,

 

Hace un mes cambie de contrato de internet. Tenia adsl de 10mb y contrate fusion para todos con 10mb de fibra metiendo una portabilidad de una linea y contratando el iphone 6 fiannciado. Total, para el iphone i la portabilidad todo rapidisimo, pero para que me instalen la fibra llevo ya 4 semanas, y nadie me dice nada...El eificio dispone de fibra, es mas 3 vecinos ya lo tienen contratado. Alguien me puede decir el porque de tanta demora?

Mensaje 1 de 13
1.156 Visitas
12 RESPUESTAS 12
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelBatlles 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos obtener mas información sobre tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.121 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Te lo acabo de enviar por privado. Muchisimas gracias por la ayuda!!!!
Mensaje 3 de 13
1.112 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

@VeroML-Movistar necesitas alguna información mas?

Mensaje 4 de 13
1.079 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelBatlles 

 

Estoy con tu caso, he recibido los datos y no tienes ningún pedido de fusion tv para todos por fibra, probablemente no se ha tramitado por que al acceder a nuestro sistema de contratación aparece un error y no permite realizar el pedido de forma correcta. He realizado una consulta, en cuanto me la resuelvan te indico algo.

Un sld:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
983 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Si necesitas el punto de venta donde se realizó o algun tipo de información mas, hazmelo saber.un saludo y mil gracias!
Mensaje 6 de 13
974 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
@VeroML-Movistar se sabe algo mas?
Mensaje 7 de 13
938 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
@VeroML-Movistar nada? 😕
Mensaje 8 de 13
905 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
A por la sexta semana.... Planteando ya el cambio de operador como siga esto asi, sin tener ni una minima explicacion...
Mensaje 9 de 13
886 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
@VeroML-Movistar 4 dias mas tarde, se sabe algo de la consulta? Dime algo de como esta el servicio xq sihe de esperar mucho mas con mi adsl vuestro con cortes, prefiero cambiar de operador y dejarme ya de tonterias...6 semanas van y sin ninguna explicación...
Mensaje 10 de 13
860 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
A nivel informativo por si es de ayuda, comentar que ayer contacte con el punto de venta, y comentan que puede ser un problema informatico en su sistema ya que el pedido se lo rechaza constantemente.
Mensaje 11 de 13
828 Visitas
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Ya no hace falta que mires nada @VeroML-Movistar , despues de 7 semanas me lo han arreglado desde el punto de venta abriendo una incidencia a movistar, ya tengo numero de boletin y parece que ahora si, todo va segun su curso. igual que digo que otros moderadores me han sido de mucha ayuda otras veces, en este caso no...ya que ni he recibido explicación alguna por tu parte ni he recibido actualizaciones del estado d mis preguntas en ningun momento, pero bueno como ya he dicho en otras ocasiones los demas moderadores si que me han ayudado, sigo confiando en vuestro servicio. Un saludo.
Mensaje 12 de 13
807 Visitas
NatividadRamos
Más integrado que la RDSI
Yo no consegui q me lo instalaran...me fui a otra compañia....
Mensaje 13 de 13
759 Visitas