Hola hace unos dias hice una portabilidad de Movistar fusion contigo (adsl+movil) a fibra Orange ya que movistar aun no dispone de fibra en mi zona, ayer ya tenia todos los servicios nuevos funcionando tanto fibra como movil con la nueva tarjeta, el numero de fijo es nuevo ya que me era indiferente conservar el antiguo.
Mi pregunta es si en movistar ya esta dado de baja todo y correcto y a partir de cuando puedo ir a devolver el router a la tienda movistar.
Muchas Gracias.
Tienes 15 días a partir de la baja ,lo que tengo dudas es si te tienen que dar un numero relacionado a la baja para poder entregarlo,a ver si un moderador nos puede sacar de dudas.
Un saludo.
Hola @tirikiki
Como te ha informado @DukeNenot tienes de plazo 15 días para devolver el router desde la baja efectiva de Movistar, es suficiente facilitando los datos del titular (DNI, teléfono fijo).
Pero si quieres nos confirmas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono portado) y te informamos de la fecha de baja.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno si hace unos días solicito la baja es de suponer que se hace efectiva en 48 horas,pero mejor asegurarse como dice el moderador.
Un saludo.
Hola @titikiki,
Por lo que me has enviado de la línea fija ¿no has realizado portabilidad?, ya que según indicas no conservas el número, ¿ Te ha informado la otra operadora? porque si ha sido alta nueva, tienes que solicitar la baja en movistar de ese número. Te lo indico porque sobre el fijo no consta orden de baja.
En cuanto a la línea móvil si que consta de baja desde el 02/03/2017.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En principio fue una portabilidad solo que NO marque la opcion de "quiero conservar mi numero" y me asignaron uno nuevo, siendo asi no se da de baja automaticamente? debo llamar para solicitar baja?
Hola @titikiki,
Como te indique no está de baja por ello sino ha sido el número portado, tienes que solicitar la baja, tendrías que hablar con el 1004.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+