Foro

Juan1210
Más integrado que la RDSI
05-12-2024

Estoy indignado porque mis reclamaciones quedan en saco roto

Resulta que hice la portabilidad a otra operadora por la gran subida de precio que me cobraron según se me acabó la oferta que me hicieron en su día y cual mi sorpresa que  un mes más tarde de hacer la portabilidad me cobraron la misma linea que tenía con la otra operadora echa la portabilidad y con la tarjeta de la otra operadora me cobraron la línea porque dicen que no estaba dada de baja ja,ja mi número con la otra compañía su portabilidad y me cobran por el mismo número 71 euros y no queda en eso  hice la reclamación me dicen que tengo razon y al mes siguiente me cobran 35 euos mas de la misma linea baje todos los santos del cielo llamo otra ves y me dicen que tengo que hacer otra reclamacion la hago y dicen que me contestan de 5 a 10 dias me  dicen que en la próxima factura me devuelven y este mes tres meses despues me envian  una nueva factura con una irrisoria  devolución de 40 euros y me cobran 45 euros por otros conceptos sin especificar y les tengo que pagar 5 euros y pico más bajo amenaza de venir recarcado chupate esa vuelvo a hacer una reclamación y me dicen que estoy pagando un seguro por mi movil que compre en media mark sin haber dado mi permiso para dicho seguro me dicen que está echa la reclamación pero recibo un mensaje de móviestar como si estaba satisfecho por la información puesto que no hubo que hacer ninguna gestión vuelvo a llamar y me tienen cronometrado entre las veces que me cortaron sin pasarme a un operador y en espera 3 cuartos de hora hablo con el operador y no hay ninguna reclamación segun ella ahora sí está echa y tengo que esperar de 5 a 10 dias ya no me lo creo mucho ya la primera factura voy a un abogado cueste lo que me cueste lo que si tengo claro es. Que móviestar gasta más en engañar que en atender aviso a navegantes que Movistar sea tu última opción 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

Hola Juan1210 

Hemos reabierto la reclamación asociando toda la información facilitada, dese reclamaciones contactaran contigo a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, Juan1210 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, Juan1210 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.