Foro
Hola iiq.sirius
Nosotros no podemos reclamar las facturas desde el 2023, si estas ya se han reclamado, puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. Aporta toda la información disponible y ellos estudiarán tu caso, contactaran directamente contigo y te darán respuestas.
En cuanto al cambio de contrato, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos lo ocurrido y te comentamos.
Todos los empleados de Movistar somos responsables de la atención y respuestas a nuestros clientes, estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance,
Saludos Pilar.
NO quiero reclamar facturas, NO NECESITO QUE ME ABONEIS NADA, es que no me explico bien, lo que quiero es una solucion a futuro, a pasado ya no vale de nada, es decir, si en el 2023 no me cobrabais la IP, quiero seguir igual en el 2025, YA ESTA, NI ABONOS NI NADA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME PONGAIS EL CONTRATO COMO LO TENIA Y VOSOTROS DECIDISTEIS CAMBIARLO Y QUE NO ME COBREIS LA IP
SI ALGUIEN SE PREOCUPASEDE LLAMARME SE LO EXPLICARIA GUSTOSO, YA QUE YO NO PUEDO HABLAR CON NADIE