Foro
Hola iiq.sirius
Nosotros no podemos reclamar las facturas desde el 2023, si estas ya se han reclamado, puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. Aporta toda la información disponible y ellos estudiarán tu caso, contactaran directamente contigo y te darán respuestas.
En cuanto al cambio de contrato, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos lo ocurrido y te comentamos.
Todos los empleados de Movistar somos responsables de la atención y respuestas a nuestros clientes, estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance,
Saludos Pilar.
Por cierto como se reclama a traves de defensa al cliente?
Un saludo
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
iiq.sirius Para reclamar a través del servicio Defensa del Cliente "pulsa aquí" y adjuntes el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. Por otra parte, para verificar el reciente cambio de contrato, será necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
- iiq.sirius07-05-2025Yo probé el VDSL
Ya mande el mensaje privado con los datos y el link que me habeis enviado no funciona
Saludos
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
iiq.sirius. Vemos que ayer se gestionó el cambio a tu nuevo contrato miMovistar: Max (fibra con dispositivo), que incluye Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles 5G+: 100 GB y llamadas ilimitadas, y 5 GB y llamadas a 0 cts/min (55 cts de establecimiento).
Lamentamos informarte que no es posible mantener las condiciones que tenías en el año 2023, ya que el contrato Fusión Total ya no existe comercialmente.
Te recomendamos borrar el historial, las cookies y la caché para intentar nuevamente abrir el enlace de defensa del cliente.
Por otra parte, he intentado contactar al número indicado por ti, pero suena ocupado.
Dairon.