Foro
iiq.sirius. Vemos que ayer se gestionó el cambio a tu nuevo contrato miMovistar: Max (fibra con dispositivo), que incluye Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles 5G+: 100 GB y llamadas ilimitadas, y 5 GB y llamadas a 0 cts/min (55 cts de establecimiento).
Lamentamos informarte que no es posible mantener las condiciones que tenías en el año 2023, ya que el contrato Fusión Total ya no existe comercialmente.
Te recomendamos borrar el historial, las cookies y la caché para intentar nuevamente abrir el enlace de defensa del cliente.
Por otra parte, he intentado contactar al número indicado por ti, pero suena ocupado.
Dairon.
Os comento:
El cambio de contrato que se gestiono ayer NO LO HE REALIZADO YO NI LO HE PEDIDO, no se quien lo hizo ni porque.
No quiero que me cambieis las condiciones de mi contrato ni que aboneis facturas ni nada de eso, simplemente quiero que hicieseis lo mismo que en el 2023 Cargarme l IP fija y abonarmela en la misma factura, esto no es algo dependiente de ningun tipo de tarifa ni promicion, es una gestion comercial
Si me habeis llaado y no lo cogi puede ser por dos cosas:
1.- Quue realmente estuviese ocupado
2.- Que la PENOSA cobertura de Movistar en mi casa no estuviera cubierts
Antes esto hay dos soluciones o bien me dicw su telefono pra yo llmarle o bien lo intenta de nuevo.
Un saludo
- iiq.sirius08-05-2025Yo probé el VDSL
Por cierto con respwcto al tema de la reclamaciones , siento comentarte que una vez realizado lo que me comentas, pasa exactamente lo mismo, para que lo veas te adjunto un video de lo que pasa.
¿Que estoy haciendo ml?
Saludos
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola iiq.sirius
No observamos ninguna incidencia en el servicio defensa del cliente, por favor prueba con otro navegador.
Pilar.
- iiq.sirius08-05-2025Yo probé el VDSL
He probado con chrome firefoz y edge solo me falta safari y el problema es el mismo si visualizar el video veras el problema
Saludos