Foro
Bueno ahora a lo mas importante
¿quien ha cambiado el dia 5 de Mayo del 2025 mi contrato con Movistar ha pasado de 1GB y 2 LIneas con llamadas ilimitadas y una con datos ilimitados A 600Mg 2 Lineas con llamadas ilimitados datos limitados y establecimineto de llamada.
Esto ya es lo que faltaba YO NO HE SIDO, YO NO HE FIRMADO NADA, YO NO HE PEDIDO NADA y en el 1004 son incapaces de decirme quien lo ha hecho y sobre todo porque.
Ademas resulta que me abonan la IP de los 5 meses anteriores ( no de los 2 años ) las cual YO NO HE PEDIDO, vamos no entendo nada de nada. Al final tendre que tomar la unica decision que me dejais.
Solo quiero que se quede mi contrato con movistar como estaba el dia 4 y la ultima fctura indica y que en las proximas facturaciones me abonen a la vez que me cargan los servicios de IP. Lo demas MUltisim y Movil Sansung SFE21 se que como estaba ya que me lo cobraran "BIEN" (aunque el Movil no deberian de cobrarmelo como me dijeron cuando lo contrate),
Saludos
Hola iiq.sirius
Lamentamos indicarte que no es posible activar el contrato anterior ya que la modalidad Fusión está descatalogada.
Pilar.