Foro
Hola iiq.sirius
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he enviado un mensaje privado informándote con detalle de los productos que tienes contratado a tus líneas, y si quieres hacer modificación de la tarifa que tienes actualmente Movistar Max a Movistar Ilimitado nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
¿Y quien y porque se ha realizado l cambio de tarifs el dia 6/5/2025 ?
Me aceptais el abono, todos los meses si o NO?
Lo demas ya se que lo puedo hacer, tontito no soy y veo la web y bastante a menudo, por cierto. Mis preguntas siguen sin responderse y son ¿Quien ha realizado y porque el cambio de tarifa el 6 /5/2025, me parece muy grave, ni vosotros ni el 1004 ni ninguna tienda de movistar me lo indican. Por otra parte me vais a realizar el abono todos los meses a partir de ahora o no?, Por cierto no quiero cambiar de tarifa , quiero tener lo que tenia el 5/5/2025,
Hay algiuna forma de que alguien responsable en atencion al cliente me llame al 616375929 o que alguien de la cara, y no quiero que sea un asesor ni un comercial, al menos que sea un manager o algun responsable de atencion al cliente
Un saludo
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
iiq.sirius. Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Entendemos que puedes realizar la reclamación mediante la opción con DNI, por lo que te recomendamos gestionarla a través de esa vía.
- iiq.sirius14-05-2025Yo probé el VDSL
Dejarlo, sera mejor y no merece la prueba que me enfade mas.
Si al menos os dignaseis a ver la documentacion que aporte (Video) vereis que no fucniona si lo haceis mediante el usuario de movistar TAL COMO PONE EN LA PROPIA PAGINA.
NO FUNCIONA CON EL USUARIO DE MOVISTAR SI PRESENTANDO EL DNI
Es que no leeis el historico de esta misma charla.
Dejarlo ya de una vez y ya esta.
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola iiq.sirius
Acabamos de verificar el enlace y funciona correctamente, verifica a intentar el acceso desde otro navegador u otro dispositivo diferente.
Por cierto el servicio de puestas de reclamacion sigue sin funcionar, esto ya es la bomba, asi verdad todos contentos.
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/
Esto si que es la bomba el servicio de defensa del cliente NO FUNCIONA no vaya a ser que se use.
Te contesto sobre tu correo
Hola iiq.sirius, hemos estado revisando los cambios de contrato y vemos que efectivamente en marzo se cambia a miMovistar ilimitada, tal y como solicitaste ==> Lo hice por un mal asesoramiento por vuestra parte en el que me comentasteis que no cambiaria nada, si esto lo hubiera sabido evidentemente no hubiera cambiado ya que pase a pagar la mismo con menos servicios es decir, ya no veia el futbol y el importe era el mismo, cabe destacar que se sumar y no soy tontito. Pero como demuestra la historia en este tema tomais decisiones sin mi aprobacion.
, se empezó a cobrar la ip, entendemos que no te informaron durante el cambio (pero aun asi se realizo , por que sasi lo decidio alguien en Movistar, no yo, cuando habia instruciones de que si esto era asi no se realizase), pero no se podían mantener los descuentos del contrato anterior y al cambiarlo se empezó a cobrar.
Se han devuelto los importes por atención comercial (solo una parte porque desde que empezasteis a cobrar he pagado religiosamente aunque habia ya reclamaciones que se desatendieron) , entendiendo que no se te informó con claridad de que el cambio de contrato conllevaba el cobro del servicio ip estática. (Aun asi el perjudicado soy yo, y segun entiendo me jorobo )
Sin embargo, como se indica en las reclamaciones no se puede volver al contrato de Fusión con la ip gratis.
Al no estar de acuerdo con el precio del contrato Movistar ilimitado (entendemos que es por el cobro de la ip y no porque no estuvieras de acuerdo con la cuota de este contrato), pero se hizo el cambio a miMovistar Max, ==> quien lo hizo y proque tomo esa decision. Ya que el cambio fue en el contrato no en los servicios FUERA DEL CONTRATO tal y como releja las diferentes fcturas)
no obstante, podemos migrar de nuevo el contrato a miMovistar ilimitado, pero no a la gratuidad de la ip estática. (Vuelvo a decir , podeis revertir la situacion en la parte que os beneficia en las demas a fastidiarse por no decir otra cosa mas fuerte)
Entendemos tu malestar por la situación que se ha generado, pero lamentablemente no podemos dejar el contrato tal y como lo tenías en 2013. == Ya, pero si podeis cobrarme el doble por un servicio que la competencia realiza por 15€La politica que seguis de engaño continuo ( en las tiendas ) no es logica ya que lo mismo me ha pasado con el terminal que en la actualidad tengo, era gratis, pero nadie informa que esta asociado al contrato , es decir, que el cambio de contrato conlleva un coste inicial, vuelta a lo mismo que con la IP, claro que la culpa es mia por confiar en alguien NO CONFIABLE. Ante esto os ruego que dejeis las cosas como estan que en el momento que pueda cambiare de operadora, ya que me siento [....].
Un saludo
- Comercial-movistar13-05-2025Moderador Global Comercial
Hola iiq.sirius, hemos estado revisando los cambios de contrato y vemos que efectivamente en marzo se cambia a miMovistar ilimitada, tal y como solicitaste, se empezó a cobrar la ip, entendemos que no te informaron durante el cambio, pero no se podían mantener los descuentos del contrato anterior y al cambiarlo se empezó a cobrar. Se han devuelto los importes por atención comercial, entendiendo que no se te informó con claridad de que el cambio de contrato conllevaba el cobro del servicio ip estática. Sin embargo, como se indica en las reclamaciones no se puede volver al contrato de Fusión con la ip gratis. Al no estar de acuerdo con el precio del contrato Movistar ilimitado (entendemos que es por el cobro de la ip y no porque no estuvieras de acuerdo con la cuota de este contrato), pero se hizo el cambio a miMovistar Max, no obstante, podemos migrar de nuevo el contrato a miMovistar ilimitado, pero no a la gratuidad de la ip estática. Entendemos tu malestar por la situación que se ha generado, pero lamentablemente no podemos dejar el contrato tal y como lo tenías en 2013.
- iiq.sirius13-05-2025Yo probé el VDSL
No recibis respuesta por:
1.- Tambien tengo derecho a desconectarme unos dias
2.- Que mas os da, si no me contestais a lo que pregunto, os lo vuelvo a decir.
¿quien y porque decidio cambiar mi tarifa? Nombre y apellidos o Desde donde, ya que YO JAMAS PEDI EL CAMBIO
Me vais a abonar la IP tal y como habeis realizado de las ultimas 5 facturaciones o como me lo haciais en el año 2023?, evidentemente esto seria todos los meses no me obligueis a realizar una reclamacion al mes
NO TOQUEIS NADA SIN MI PERMISO EXPLICITO YA QUE CADA VEZ QUE LO HACEIS LA FASTIDIAIS ( esto no va por ti¡, sino en general a la atenciond e movistar)
Un saludo
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola iiq.sirius
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes