Foro

AntonioBarreto
Más integrado que la RDSI
21-11-2022

Ezentis / Movistar

Buenas tardes!!!!

Me dio de baja Movistar mis servicios el 15 de noviembre por una baja no autorizada reconocida por la misma compañía, cometió un error un operador.

Quedaron en darme de alta el servicio, un alta nueva y perdiendo yo todos los servicios que tenia. 

Quedaron en venir el viernes 18 de 15:00 a 18:00 horas, no aparece no llaman y me envían un mensaje que YO cambie la cita, "mentira". Llamo a Ezentis y me confirman que efectivamente no había sido yo. Me dan cita para el lunes día 21 por la mañana, ni aparecen ni llaman. Contacto con Movistar, muy correctos pero ninguna solución. Ezentis muy correctos pero 0 eficacia. Mi problema es el numero de teléfono fijo, que es el que tienen los hospitales para las citas de mi mujer y tratamientos, mi mujer esta enferma y es MUY IMPORTANTE que el teléfono este operativo.

A esta hora 20:07 Nadie ha contactado conmigo, salvo un señor de 1004 que al comenzar a contarle mi problema se corto la llamada y no llamo más.

Llevo mas de 20 años con Movistar, tengo varias lineas de empresa y particular, alarmas, etc. NUNCA pensé que una compañía así fuera tan pero tan ineficaz con un problema que ellos han generado, Por el camino de esta semana he hablado con varios operadores, algunos la información que me dieron fue buena, otros en cambio, la mayoría, no se enteraban, una me empezó a leer un mail que yo recibí referente a un ataque a los esquivos de varios usuarios y otra me dijo que podían restablecerme el servio según leía hasta junio de 2023 ... sin comentarios.

Una tremenda decepción de la compañía Movistar y la contrata Ezentis y sus operarios. He pedido dos dias de trabajo, no he podido teletrabajar, el teléfono fijo importante por la razón que expuse sigue como inexistente ... lo comento pero nadie hace nada.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-11-2022

Hola AntonioBarreto

Lamentamos lo sucedido y todo lo que nos has expuesto.

Consta el registro de tu queja con fecha 15/11/2022, que se revisa por el Área responsable para que sea trate.

Te agradecemos que nos comuniques que ya dispones del servicio operativo. Te enviamos un privado con más información.

Un saludo

Cristina

AntonioBarreto
    29-11-2022

Buenos días 

gracias por su respuesta. Tras 15 días y múltiples llamadas y gestiones de mi parte ayer me dejaron resuelto y conectado el número de teléfono fijo. Como comenté, la baja fue un error de Movistar, una baja no solicitada. Lo más importante para mi era el teléfono porque recibimos llamadas de hospital para mi esposa. Los problemas e inconvenientes han sido muy serios, tanto que hemos perdido citas por esta razón y alargado la atención en consulta. 
    Saludos 

Comercial_movistar
    Moderator
    26-11-2022

Hola AntonioBarreto

Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso.  En el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos. 

Un saludo

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    22-11-2022

Hola AntonioBarreto

Con los datos que hemos recibido verificamos que el pedido para el alta del servicio se encuentra en ejecución.  

Desde otro canal de atención se ha realizado, con fecha de hoy, una gestión para solicitar al área responsable más información relacionada con la instalación para agilizar el pedido.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para mantenerte informado.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-11-2022

Hola AntonioBarreto

Colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Comercial.Global_movistar (que verás en este mensaje), en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionar mensaje privado.

Un saludo

Gema

AntonioBarreto
    22-11-2022

Buenos dias,

No me da la opción que me menciona para poder pasarle los datos, 

Saludos

• Hola AntonioBarreto

Lamentamos los inconvenientes ocasionados; para comprobar el estado de tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema