Foro

mt_s
Mi vida cambió con el ADSL
17-07-2020

Fútbol con Fusión radio

Buenos días,

Actualmente tengo movistar a través de radio y quería saber qué ofertas hay para poder ver el fútbol. He visto que hay una que est todo el fútbol por 169 euros al mes pero no sé si hay más opciones, ya que no me interesan los paquetes de cine, series..etc... Gracias

4 Respuestas

• Hola mt_s

En primer lugar agradecer pacofreire, su aportación. Si la zona donde va a realizar la instalación no tiene ni ADSL ni Fibra, podrás contratar  Fusión Radio . 

En el enlace puedes consultar cuéles son los productos Fusión Radio que tenemos disponible. 

Un saludo

Marisa 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-07-2020

De nada, mt_s 

Pendiente de la respuesta oficial en este Hilo por parte de los Moderadores Movistar, intento responderte a tus nuevas dudas.

Las Modalidades Fusión son contratables en las siguientes circunstancias

Disponiendo la dirección del contrato de Cobertura por Fibra Óptica Movistar

Dos velocidades de conexión

• Modalidad Fibra Simétrica 600Mb
    • modalidad Fibra Simétrica 100 Mb

Con el mismo precio o cuota mensual de la segunda de las opciones anteriores. Cualquiera de las siguientes (Contratando la misma Modalidad Fusión hasta Fusión Selección Plus; En cambio, Fusión Total y Fusión Total Plus, esas respectivas Modalidades, mismas cuotas mensuales independiente del tipo de conexión)

Sin Cobertura por Fibra Óptica

• ADSL (Cobre)

Sin Cobertura por Fibra Óptica ni ADSL (Cobre) en esa dirección

• AFR (Acceso Fijo Radio; Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb))

En este último caso, el Servicio de TV, la única opción, vía Satélite mediante antena parabólica ( Fusión Radio  )

A partir de ahí. Dependiendo de las prestaciones que te interesen en las dos líneas móviles e incluir, o no, los 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles, fijarían el primer punto para elegir la Modalidad Fusión.

Por ejemplo,

A partir de  Fusión Total, 144 €/mes 

Fijo e Internet

Fijo

• Llamadas ilimitadas a fijos
    • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana
    • Cuota de línea incluida

2 líneas móviles

Caraterísticas

• 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
    • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

Un Saludo 🙂

mt_s
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-07-2020

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Solo una cosa, sería para contratar a partir de finales de agosto/septiembre, que habrá supuestamente nueva liga, ¿se puede contratar con Fusión Radio (la zona para contratarlo no tiene fibra ni ADSL aún) solo fusión con las dos líneas, los canales normales de movistar y el fútbol?. Siento molestaros pero por teléfono me cuesta contactar y vivo en una zona algo apartada. Es decir, me interesa internet, dos móviles, la TV normal y el fútbol. No sé si hay algún sitio que pueda ver todas las opciones de modalidad Radio o han de llamarme para ver qué puedo tener. 

Mil gracias de nuevo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-07-2020

Buenas tardes, mt_s 

La que tú indicas es una oferta de precio durante tres meses para nuevas Altas en Fusión NETFLIX.

Esa en concreto, 

Fusión Total Plus X2, 180 €/mes (169 €/mes durante los primeros 3 meses *)          

(*) Condiciones promocionales:

Promoción Netflix X2: Precio promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 11€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 31/07/2020.

Es decir, mismo precio o cuota mensual que Fusión Total Plus, 169 €/mes (No incluye NETFLIX), durante los tres primeros meses mencionados...Pero esa Modalidad Fusión, la más completa del actual portfolio y dos líneas móviles incluye los siguientes Canales y Contenidos

• TODO el Fútbol Movistar
    • + DE 80 CANALES
    • SERIES
    • CINE
    • MOTOR
    • DEPORTES
    • Disney+
    • Netflix Estándar

Por otra parte, las dos Ligas españolas (LaLIga Santander y LaLIga SmartBank) finalizan este lunes próximo (Al margen de los playoff de ascenso)

Quedaría entonces Champions y UEFA Europa League. Posible alternativa

Fusión Selección Champions , 89 €/mes 

Un  Saludo 🙂