FACTURACION EN MOVISTAR EN CONTRATO MINIFUSION

Darillo
Yo probé el VDSL
FACTURACION EN MOVISTAR EN CONTRATO MINIFUSION

Hola quisiera comentar el motivo de que por que los ERRORES EN FACTURACION de esta compañia MOVISTAR, tenemos que pagarlos siempre los mismos...no estoy de acuerdo y es mas, sino me dan solucion real y sensata, me voy a dar de baja inmediatamente aunque me penalicen...hay mas compañias y de echo me siguen llamando para irme con ella e incluso te pagan la PENALIZACION.

 

Contrate MINIFUSION en Octubre del 2014 durante los meses siguientes la facturacion que me venia de mes en mes hasta febrero era de DICIEMBRE:17,58 ENERO:1,26 es decir facturas irrisorias que no se ajustaban a lo contratado el dia 6 de octubre del 2014, y ahora en la ultima factura del mes de febrero me viene todo por el importe de 133,05 euros.

 

Una autentica verguenza, en los tiempos que corren y solo se le ocurre a MOVISTAR cobrarme de golpe y porrazo toda esa cantidad sin avisar, es decir si ha sido un ERROR de ellos...durante esos tres meses por que no lo hacen de otra manera, es decir que duela menos el bolsillo ese mes...si pagar hay que pagar yo no lo discuto pero hay varios cauces para hacerlo...como por ejemplo poco a poco...y sino haber cobrado bien las facturas anteriores con el importe de 42 euros eso si se corresponde con lo que MI PERSONA el 6 de octubre SI CONTRATE...

 

Asi como quereis que un cliente se sienta satisfecho...imposible asi lo que ocurre que se larga...y encima devuelva el recibo por no estar conforme con dicho importe...y eso es lo que he hecho yo...devolverlo veras como ahora si os preocupais...¡¡

 

ASI NO...ASI NO...los errores que lo pague cada uno...no los demas¡¡

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darillo 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Darillo
Yo probé el VDSL

El lunes mandare certificado al servicio de defensa del cliente...ese va hacer el primer paso que voy a dar...todo ello por escrito...respetar el contrato que firmamos y cobrar todos los meses lo que teneis que cobrar, es decir lo contratado y punto...

La primera persona que quiera pagar soy YO...pero hacer las cosas bien hechas y como se firmaron el primer dia...nada mas...

 

Gracias¡¡

Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Darillo
Yo probé el VDSL

 

Querida Mariluz, con fecha 16-Feb del 2015 he recibido contestacion a la reclamacion que formule en su dia, para el caso que nos ampara, y ya sabe perfectamente Vd, cual ha sido la repuesta de movistar.

 

Adjunto reclamacion, y acabo de iniciar primer paso para gestiones por escrito. No obstante si observo que la carta enviada el dia 23 -F no soluciona mi reclamación pasare al segundo paso. 

 

Las facturaciones mensuales ahi que hacerlas MENSUALES no trimestrales, y no cobrar lo que le parezca oportuno a movistar, por que en meses anteriores se nos ha pasado cobrar lo  correcto, es decir 42 euros de minifusion punto.

 

 

 

Atentamente,reclamacion telef.jpg

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Darillo
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, querida mari luz...como observo que ya ha acabado con mi problema...eso cree Vd...y antes de que me corten el servicio...que sera pasado mañana le dedico un poco de mi tiempo...que no es poco...¡¡

 

Mis sospechas eran reales, cuando decia que telefonica nos contesta y muy AMABLEMENTE te invita a que si tienes algun PROBLEMA con facturacion etc...te pongas en contacto con ellos mediante los canales apropiados para ello...bla bla bla bla

 

Ni que decir tiene,  aparte y en cierto modo te amenazan amablemente diciendo que a fecha de vencimiento de la factura o pagas...o servicio cortado...y todavia mas...la rehabilitacion del servicio podra llevar un coste de 25 euros sin iva...

 

Pasados tres meses sin pagar dicha factura la interrrupcion de nuevo sera ya definitiva...vaya¡¡¡

 

Otra cosa novedosa...es cuando te llaman para contratar el servicio de minifusion te lo ponen todo muy bonito...es decir contratar minifusion es de 42 euros iva incluido...y resulta que en las facturas siempre cobran algo mas de 42 euros mes...siempre hay algo mas que cobrar...aunque sea el iva...¡¡

 

 

Pues aqui acaba mis post sobre este tema...voy a esperar que me contesten del Servicio de Atencion del Cliente (pinta tiene de lo mismo) y os prometo que aunque a partir del 6 marzo me quede sin internet por que no voy a pagar por ahora...me resuelvan mi problema...y es que a TELEFONICA MOVISTAR no se le ocurre otra cosa que cobrar facturas TRIMESTRALMENTE y de un solo golpe...por que debido a un error de ellos se le ha olvidado cobrar antes...claro y eso pues lo pagamos "quien sino"...LOS CLIENTES...los que os damos de comer...¡¡

 

Adjunto primero AVISO de movistar...lo deja claro¡¡ y segundo AHORA SI POR FIN...FACTURA MES DE MARZO ACTUALIZADA...pero ahora sin errores ninguno...MINIFUSION MENSUAL...cuando quereis como lo haceis de biennnnnn...

 

Por ultimo aclarar que en cuanto me contesten voy a empezar a buscar otra compañia que cobre mes a mes lo contratado y punto...y si enciman me pagan la PENALIZACION pues estupendo...¡¡

 

Asi se trata a los clientes, SI SEÑOR¡¡

 

 

Atentamente señores de MOVISTAR

 

aviso tele.jpg

 ______________________________________________________________________________________________

 

factura telef.jpg

 

Mensaje 5 de 5
205 Visitas