FACTURAS

JoseDanaGramaGallardo
Más integrado que la RDSI
FACTURAS

Buenas tardes, escribo por aquí porque como ya no soy cliente se me es imposible contactar con atención al cliente.

El día 18 de julio se me hizo la portabilidad con otra compañía. A principios de agosto me vino una factura de 84 que la pague íntegramente. Posteriormente me habéis ido cargando cada mes este importe cuando sólo estaba con vosotros el Internet (mientras la otra compañía hacia las gestiones para la instalación de su fibra) (los móviles ya no, ya que estaban en otra compañía ya).

Ahora me enviáis una carta que si no pago una factura de 82 euros me vais a meter en la lista de morosos...

Me podéis pasar factura y que conceptos conlleva ese pago. Cuando esté aclarado el tema pagaré mientras tanto me niego!

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDanaGramaGallardono

 

Desde la Comunidad no te podemos facilitar dichas facturas,  las puedes solicitar mediante un correo electronico dirigido a te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Debes incluir, una imagen escaneada del DNI por ambas caras e indicar los períodos de facturación que necesitas recibir.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas