FECHA DE PORTABILIDAD e INSTALACION FIBRA

helixion
Mi vida cambió con el ADSL
FECHA DE PORTABILIDAD e INSTALACION FIBRA

Buenos días, 

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis aclarar una información (la persona que nos llamó para la grabación, aparentemente no tenía mucha idea... lo cual nos generó algo de desconfianza). 

Estamos haciendo una Portabilidad a Movistar Fusión con Fibra de 10Mb desde la compañía Vodafone (tanto el fijo como el móvil). Unos me han dicho que la portabilidad era hoy, y otros que el 3 de noviembre...

 

¿Me podéis informar de la fecha de portabilidad de cada una de las líneas? ¿está la instalación de la fibra programada para el día de la portabilidad?

 

Agradezco de antemano vuestra respuesta. 

Mensaje 1 de 13
787 Visitas
12 RESPUESTAS 12
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @helixion 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Te envío un privado para que verifiques los datos que me aparecen en tu perfil de usuario.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
768 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @helixion

He recibido los datos que me has enviado y veo que la portabilidad de fijo, están aun pendiente teniendo como fecha máxima el día 28/11¡, efectivamente el día de la portabilidad se instala la fibra. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. En cuanto a las linea de móvil, efectivamente la portabilidad se va a realizar mañana día 03/11.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
745 Visitas
helixion
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, 

necesito algo más de ayuda. En la noche de hoy se ha realizado la portabilidad de la línea móvil. Estamos sin móvil y sin tarjeta. ¿Podéis decirme si se ha enviado ya y cuando llegará? Es muy urgente, la línea la utiliza una persona que necesita estar localizado 24h por móvil. 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
724 Visitas
helixion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

¿Podéis decirme algo por favor? en el 1004 no saben nada porque es una gestión 'online'. Me remiten al 900100411, no saben nada porque ellos son contrataciones telefónicas, me remiten otra vez al 1004. Escribo por la web en la sección de atención al cliente - Contacta y nadie dice nada... sólo me llega un correo 5 horas después con un número de referencia para la gestión: SE3096677. 

Llevamos 1 sólo día en Movistar y estoy indignado. ¡Que desinformación!

¿Cómo una empresa como Movistar puede permitirse tratarnos así? Por favor, que alguien me de una solución y me diga que pasa con nuestro pedido. 

Mensaje 5 de 13
713 Visitas
helixion
Mi vida cambió con el ADSL
Esto ya es colmo... Alguien de atención al cliente nos ha llamado para resolver el problema. Ha insistido que hablar con el titular para solucionar el problema... Le he facilitado el teléfono al que llamar y como ha llamado UNA SOLA VEZ y no se lo ha cogido ha cerrado la incidencia..
Hemos recibido un SMS diciendo que si queríamos nos pusiéramos en contacto de nuevo...
Paralelamente llama la titular a movistar y le dicen que hay un problema con la portabilidad del fijo y que tenemos que hablar con Vodafone. Vuelvo a llamar yo al 1004 y no saben nada de ningún problema... De verdad, o alguien competente se pone en contacto conmigo urgentemente o mañana a primera hora estoy en consumo poniendo una denuncia.
Mensaje 6 de 13
703 Visitas
helixion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo, 

 

seguimos sin que nadie nos contacte... voy a actualizar el caso cada día en este hilo hasta que consiga solución. No es ni medio normal que ni en el foro ni en la sección de atención al cliente encontremos a alguien que se interese por el problema. 

De momento hemos hecho un duplicado de SIM para poder tener línea (menos mal que el móvil que teníamos era libre) pero exigiré el reembolso de los 7€. Ahora falta que nos llegue el móvil que solicitamos y que nos confirme que por fin se ha resuelto el problema con la portabilidad del fijo... que al final sí, había un problema tal y como dije el primer dia de la contratación... Movistar no lo estaba gesitonando bien. Se solicitó a nombre de la persona que era titular de ese fijo hace años en Movistar (sólo porque la ficha de cliente en Movistar seguia existiendo) y mira que insistí que el titular era el mismo que contrataba... 

En fin, a ver si hoy alguien se digna en decir algo. 

Mensaje 7 de 13
691 Visitas
helixion
Mi vida cambió con el ADSL

@VeroML-Movistar   Puedes decirme algo? llevo esperado respuesta desde el día 03/11

Mensaje 8 de 13
677 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @helixion 

 

Te paso un mensaje privado con la información que he podido obtener.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
673 Visitas
helixion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @VeroML-Movistar

Ayer te respondí al mensaje privado que me enviaste... con la porta del fijo creo que había un error en lo que me comentabas (te lo pongo en el privado). 

Con respecto al móvil, creo que necesito un código para retirarlo de una tienda, sin él no me lo dan... 

Mensaje 10 de 13
660 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @helixion 

 

He recibido tu mensaje y te cuento, tal y como te indico en el privado que te envié, la portabilidad del fijo, está solicitada, que no realizada y tiene un plazo de 20 a 30 días desde la fecha de solicitud, y el móvil, ya veo que tienes la tarjeta y también el terminal. Solo te queda esperar a que contacte contigo el técnico para activar la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
641 Visitas
helixion
Mi vida cambió con el ADSL

Hola nuevamente.

Solo me gustaria añadir Por si a alguien le sirve de ayuda..., que finalmenfe la solución ha sido pagar 7€ por un duplicado de tarjeta y recibir un sms de movistar con un codigo para volver a ir a la tienda a canjearlo por el terminal en cuestion... 

 

Mensaje 12 de 13
629 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @helixion 

 

He recibido tu correo, no me incomodan para nada tus consultas, al contrario es mi trabajo y si puedo ayudarte lo haré. Lo de cerrar el hilo es simplemente por que ya habia respondido, que no resuelto, todas tus consultas. No me habias comentado nada de que te habian cobrado 7€ por la sim, yo te hago la reclamación y te digo en un correo privado el numero.

Un sldEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
615 Visitas