FUSIÓN #0 SE ACABÓ

pablorivera
Yo probé el VDSL
FUSIÓN #0 SE ACABÓ

Desde hace muchos años, no sólo Movistar, también Vodafone, nos tienen acostumbrados a un amasijo de contratos con miles de opciones, segundas líneas y opciones de TV que te vuelven loco.

No sé cómo lo hacen pero acabas pagando más y por lo que no necesitas.

Tengo Fusión #0 y hace unos días me envió Movistar una comunicación que desde el 5 de Mayo pasa a ser Fusión con Dispositivo.

Entré en mi página de cliente a curiosear y sigue poniendo Fusión #0 pero, efectivamente, debajo pone: "Le corresponde elegir un dispositivo con su contrato". Entro y me enseña una serie de dispositivos, le doy a uno para probar y me dice: "Su contrato no tiene derecho a elegir un dispositivo", hasta luego.

Como ya estoy acostumbrado a estas cosas sin sentido pues no me extrañó.

Sigo navegando y veo que hay una cosa que se llama MiMovistar a la que yo no pertenezco pero que me deja configurar mi contrato como yo quiera. Entro y me sale una página: "LLame gratis al 900 *** *** y le haremos una oferta". Nada, que tampoco funciona.

Al final, con gran dolor de cabeza, llamo a una operadora (que no quería) y me dice que soy de Fusión y que ese producto ya no existe, que tengo que migrar a MiMovistar y me ofrece cambiarme a Movistar Max (que no hay nada al respecto en la web), pagando 3,20 € menos de los 58 € de Fusión #0 y me dan 10 gigas más en Móvil, yo sólo gasto 1 Gb. de móvil al mes, ahora en vez de sobrarme 15 Gb, me sobrarán 25 Gb., que no puedo guardar para el mes siguiente. Y tengo que seguir pagando la segunda línea que no quiero.

De TV sólo los canales en abierto que veo por la antena normal.

Total, ¿ustedes lo entienden?. Yo tampoco.

Con las teleoperadoras tienes que tener mucha paciencia y darlo todo por perdido para no caer en una gran depresión.

Como ven, todo en Movistar te lo personalizan a tu gusto.

Se admiten apuestas del tiempo que tardará Movistar en subirme mi nueva tarifa de Movistar Max.

De todas maneras, gracias por la atención y las gestiones recibidas en la linea telefónica, aparentemente hizo unas gestiones rápidas y parece que lo ha dejado todo funcionando.

Mensaje 1 de 11
849 Visitas
10 RESPUESTAS 10
keranui
Yo probé el VDSL

Hola Pablo, yo tengo la misma opinión...

Y después de leer tu comentario lo entiendo, lo escribes en la tercera línea: ¡Así acabas pagando más, aunque lo no necesites!.

¿No es más fácil tener una lista de servicios con límites ajustables y que el cliente elija aquello que quiera y pague solo por ello?, Sí, pero eso resta ingresos.

 

Es como los seguros, ¿Para qué quiero un Seguro de Hogar con cobertura de mascotas? si ¡no tengo "mascota"!; pues lo mismo con Movistar, para que en el contrato o factura puedas leer una lista interminable de coberturas o servicios que no necesitas y que cuando necesites una cobertura o servicio, el comercial te diga, ¡son 50€ más!

 

Un saludo

 

P.S. lo imperdonable, es que somos los clientes los que, en conjunto, nos dejamos hacer.



Mensaje 2 de 11
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Movistar Max tiene un coste de 54.9€/mes e incluye los siguientes servicios:

 

- Fibra 300Mb.

- 1 línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas.
- Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT.
- 1 línea móvil con 5 GB.
- 1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada).
 

Tienes más información sobre miMovistar en los siguientes enlaces: Bienvenidos a miMovistar, Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
785 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Correcto, paso de pagar en Fusión #0 58 euros a 54,90 euros. me ahorro nada más y nada menos que 3 euros con 10 céntimos. Peor sería una subida.

Fibra 300 megas. Ya la tenía.

Una línea móvil con 30 Gb. Yo sólo gasto 1 Gb. de 20 que tenía. Perdía 19 Gb. y ahora pierdo 29 Gb.

Llamadas ilimitadas. Gasto una media de 20 minutos al mes de 200 que tenía, ahora ya lo pierdo ilimitadamente.

Los mismos canales de TV que tenía, los generales en abierto que veo por la antena y #0. Las grabaciones y 7 días que me interesan no las puedo ver porque los que las emiten no dejan grabarlas.

La segunda linea nunca la he usado u seguiré sin usarla me da igual que cobren o sea gratis. Si un dia tengo familia y necesito segunda linea no usaré ésta, contrataré una como la primera.

El dispositivo conlleva una permanencia de 3 años, con cuota final o penalización. No me interesa.

Todo este esfuerzo para ahorrarme 3 euros con 10 céntimos.

Lo que yo decía, un despliegue de márketing, operadoras y ofertas para esto.

No hemos avanzado nada, pero gracias por los 3'10 euros de descuento.

Mensaje 4 de 11
773 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Buenos días Natalia,

 

Compañeros suyos de esta Comunidad Movistar, indican que esas condiciones y coste es "solo" para nuevos clientes, pero no para "clientes" que ya son de Movistar. ¿Me lo puede confirmar? o si es válido para clientes actuales, por ejemplo desde Fusión Contigo (74€), ¿Puedo pedirle el cambio a Movistar Max  a través de esta plataforma".

 

Muchas gracias por su tiempo y respuesta... un saludo.

Mensaje 5 de 11
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

El precio de Movistar Max es 54.90€/mes.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
699 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

El usuario que desea contratar miMovistar Max es keranui.

Yo ya he realizado la migración de Fusión #0 a Movistar Max. Gracias..

Mensaje 8 de 11
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Gracias y disculpa la confusión 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
623 Visitas