FUSIÓN SOLO EN EL MOVIL, ¿Y EN EL FIJO?

felixfea
Más integrado que la RDSI
FUSIÓN SOLO EN EL MOVIL, ¿Y EN EL FIJO?

Tengo teléfono fijo movistar en casa con ADSL, dos líneas móviles también con movistar. Todas estas líneas a mi nombre.

El mes de noviembre, creo recordar el 28 o 29 de noviembre solicité FUSIÓN del fijo con las dos línas móviles.

A día de hoy, lo unico que tengo en fusión es una línea móvil, ni siquiera el fijo está fusionado

INCREIBLE ____ ME FUSIONAN SOLO UN MOVIL, SIN FIJO. Y ya no digamos la otra lína móvil....

Para más inri, me cobran mucho más que antes, ya que sigo pagando lo de antes, más la factura de fusión.

Reclamé, intenté contratarlo todo ya por lo menos 5 o 6 veces, con números de incidencia, con la leche santa (perdón). 

EL CASO ES QUE YO ESTOY PEOR QUE ANTES. Y YA HAN PASADO    44 DÍAS   . ¿ESTA ES LA RAPIDEZ DE TELEFÓNICA?

 

A VER SI ME PUEDEN CONTESTAR DESDE MOVIESTAR  . YA NO SÉ QUE HACER.

 

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola felixfea,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas