Tengo teléfono fijo movistar en casa con ADSL, dos líneas móviles también con movistar. Todas estas líneas a mi nombre.
El mes de noviembre, creo recordar el 28 o 29 de noviembre solicité FUSIÓN del fijo con las dos línas móviles.
A día de hoy, lo unico que tengo en fusión es una línea móvil, ni siquiera el fijo está fusionado
INCREIBLE ____ ME FUSIONAN SOLO UN MOVIL, SIN FIJO. Y ya no digamos la otra lína móvil....
Para más inri, me cobran mucho más que antes, ya que sigo pagando lo de antes, más la factura de fusión.
Reclamé, intenté contratarlo todo ya por lo menos 5 o 6 veces, con números de incidencia, con la leche santa (perdón).
EL CASO ES QUE YO ESTOY PEOR QUE ANTES. Y YA HAN PASADO 44 DÍAS . ¿ESTA ES LA RAPIDEZ DE TELEFÓNICA?
A VER SI ME PUEDEN CONTESTAR DESDE MOVIESTAR . YA NO SÉ QUE HACER.
Hola felixfea,
Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+